Meghan Markle

Meghan reaparece por primera vez en meses para celebrar su cumpleaños 40

La Duquesa de Sussex quiso celebrar ayudando a los demás

por Carolina Soto

El cumpleaños 40 de Meghan Markle llega en un momento especial de su vida, establecida con el Príncipe Harry en California, convertida en madre de dos con Archie y Lilibet, y con varios proyectos profesionales en puerta, parece estar viviendo un gran momento personal. Aunque habían pasado meses sin que se le viera, ante su baja de maternidad que se anticipaba sería de cuatro meses, Meghan ha reaparecido desde su hogar en Montecito por una razón muy especial. Al celebrar sus primeras cuatro décadas de vida ha decidido comenzar una iniciativa altruista en la que ha querido incluir a 40 de sus amigas.

Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Por qué Harry y Meghan podrían querer un bautizo real en Windsor para Lilibet

Meghan ya tiene un nuevo proyecto en puerta

La idea parte de pedir a 40 amigas que donen 40 minutos de su tiempo para ser mentoras de mujeres que están buscando regresar al terreno laboral después de la crisis laboral que se dio como consecuencia de la pandemia. Pero qué mejor manera de anunciar esto que con un video en el que se le ve charlando a la distancia con Melissa McCarthy. El simpático clip que se compartió a través de la página de Archewell, tuvo participaciones, no solamente del perro de la Duquesa que se veía durmiendo en el fondo de su oficina, sino también del Príncipe Harry quien literalmente hizo malabares en la ventana. Cada detalle de la imagen fue cuidado, desde los ejemplares de The Bench, el libro infantil de Meghan, hasta el cuarzo que aparecía en primer plano, pasando por supuesto por un guion en el que hubo bromas y referencias desde a Suits hasta el té inglés. Pero de forma más concreta, Meghan explicó su intención a través de un extenso mensaje en el sitio de la organización.

¿De qué se trata?

“Al reflexionar sobre mi cumpleaños 40 y las muchas cosas por las que estoy agradecida, me ha sorprendido que el tiempo está entre nuestros más grandes y esenciales regalos; tiempo con nuestros seres queridos, tiempo haciendo las cosas que amamos, tiempo que pasamos aprendiendo, riendo, creciendo, y el tiempo sagrado que tenemos en esta tierra. Entre los regalos más valiosos está también el tiempo que pasamos sirviendo a los demás, sabiendo que puede contribuir en un cambio increíble. Sobre este último punto, y con mi vuelta 40 alrededor del sol en mi mente, me pregunto: ¿Qué pasaría si todos comprometiéramos 40 minutos a ayudar a alguien más o a asesorar a alguien en necesidad? Y, ¿qué pasaría si le pidiéramos a nuestros amigos que hicieran lo mismo?”, comienza el mensaje que ha sido publicado en el sitio de Archewell.

Meghan MarkleVER GALERÍA

¡Sorpresa! The Bench no fue el debut de Meghan Markle como autora

“En los últimos dos años, y en gran parte por la pandemia del Covid-19, decenas de millones de mujeres alrededor del mundo han dejado la fuerza laboral, incluyendo dos millones de mujeres en los Estados Unidos. Tantas de estas mujeres están cargando con lo más pesado de la crisis cuando se trata de labor sin paga, incluyendo educar y cuidar por los miembros de su familia. Y las últimas investigaciones demuestran que menos mujeres que hombres regresarán a trabajar conforme nos recuperemos de la pandemia”, continúa.

“Creo que asesorar es una manera de ayudar a las mujeres a recuperar la confianza y reconstruir su fuerza económica, y para mi cumpleaños, he perdido a 40 amigas, activistas, atletas, artistas, y líderes mundiales que ayuden a empezar este esfuerzo global de contribuir con 40 minutos de asesoría para ayudar a mujeres que se reintegran a la fuerza laboral. Con este tiempo, espero que cada una ayude a alguien a avanzar en su vida profesional bajo sus propios términos y, espero que inspiren a incontables otros a también dar 40 minutos de su tiempo”, se sigue leyendo en el mensaje.

La Duquesa continúa, pidiendo a los lectores que se unan a la iniciativa, donando 40 minutos de su tiempo para ayudar a las mujeres que buscan seguir en su carrera profesional.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.