Autumn Phillips

Quién es el millonario amigo de Alberto de Mónaco que habría enamorado a Autumn Phillips

A unas semanas de haber oficializado su divorcio con el nieto de la Reina Isabel, Autumn podría haber encontrado el amor

por Carolina Soto

Fue apenas hace unas semanas que después de dos años de llevar vidas separadas, Autumn y Peter Phillips oficializaron su divorcio. Desde principios de 2020 daban a conocer que se encontraban separados desde meses atrás pero que no habían compartido la información pues no la consideraban de interés público. A pesar de la ruptura, la expareja se dejaba ver muy cercana y cómplice, dejando claro que el proceso se daba en los mejores términos. Tanto que, a la fecha, ambos siguen viviendo en la propiedad de la Princesa Anne, madre de Peter. Desde entonces, a cada uno se le ha visto llevar su vida de forma regular y alejados de los reflectores como es su costumbre. Pero los tabloides británicos han puesto a Autumn en la mira, pues según sus reportes, la canadiense se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con un prominente pretendiente.

Autumn PhillipsVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Los ex mejor avenidos, Autumn Phillips sigue viviendo en la misma propiedad que Peter, el nieto de la Reina

Peter y Autumn Phillips mandan un comunicado conjunto tras conocerse su separación

De acuerdo con el Dailymail, la madre de las dos bisnietas mayores de la Reina Isabel, estaría dándose una oportunidad con el multimillonario irlandés Donal Mulryan. De acuerdo con la publicación, Autumn y Donal se conocen desde hace más de 15 años y siempre han sido grandes amigos, pero ha sido hasta ahora que los dos se han separado de sus respectivas parejas que su amistad tomó un nuevo rumbo.

El empresario de 52 años todavía estaría casado con Louise Mulryan, pero estarían separados desde hace un par de años. El tabloide apunta a que las cosas no se han oficializado porque se trataría de un divorcio millonario ante la riqueza de la pareja que vive en Mónaco, uno de los países más costosos del mundo. Además de que se reporta que sería un gran amigo de Alberto de Mónaco, manteniendo el enlace de Autumn con la realeza, que no le es nada extraña después de décadas de pertenecer a los Windsor.

Peter y Autumn PhillipsVER GALERÍA

Aunque hasta el momento, Autumn no se ha pronunciado al respecto y no se espera que lo haga, pues siempre ha llevado una vida completamente alejada de la luz pública, se le ha visto muy contenta con sus amigas en los últimos meses. Por su parte, Peter también se ha mostrado cómodo en su nueva faceta de soltero, con algunos reportes en los que se le vincula momentáneamente con alguna de las amigas de su hermana Zara, pero nada que apunte a una nueva relación formal en su vida.

El divorcio de su nieto mayor, el enésimo disgusto para Isabel II

Cómo se conocieron Autumn y Peter

Al ser el nieto mayor de la Reina Isabel, Peter fue el primero en contraer matrimonio y darle bisnietos a la monarca. Curiosamente, el hijo de la Princesa Anne se enamoró de una chica canadiense, y vivió sus primeros años de matrimonio fuera del Reino Unido. El flechazo se dio en el Grand Prix de Canadá en el 2003. Autumn, de Montreal, se encontraba trabajando en el evento al que Peter también fue como parte de uno de los equipos de Fórmula 1. El romance se dio rápidamente pero Peter nunca le dijo a Autumn sobre su posición en la Familia Real, no fue sino hasta seis semanas después de conocerlo que la canadiense se encontraba viendo un programa especial por el cumpleaños del Príncipe William en la televisión que vio una imagen de su nuevo galán.

Autumn aceptó un trabajo que la llevó a Reino Unido, manteniendo su romance con Peter vivo y en el 2008 llegaron al altar en una ceremonia en la capilla de St. James en Windsor. Fue el mes pasado que a través de un comunicado, la pareja compartió: “El señor Peter Phillips y la señora Autumn Phillips están encantados de poder reportar que los aspectos financieros de su divorcio se han solucionado a través de un acuerdo, los términos han sido aprobados y ordenados por la Suprema Corte hoy. Mientras es un día triste para Peter y Autumn, siguen poniendo el bienestar de sus maravillosas hijas, Savannah e Isla, primero y sobre todo. Tanto Peter y Autumn están encantados de resolver las cuestiones amigablemente con sus hijas firmemente y por delante de sus pensamientos y decisiones”.

Peter y Autumn Phillips bodaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.