georgeprincipe

El Príncipe George posa por su 8° cumpleaños con un guiño especial al Duque de Edimburgo

Como ya es costumbre, Kate Middleton fue la encargada de captar esta especial foto que compartieron en redes sociales

por Tania Galván

Como suele ocurrir en todos los cumpleaños de los Cambridge, la cuenta oficial de los Duques se engalanó esta tarde con el nuevo retrato del Príncipe George quien, mañana 22 de julio, celebrará su cumpleaños número 8. De la misma forma en la que ocurrió con sus hermanitos, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, esta tarde, en la víspera del cumpleaños al heredero al trono, se publicó una nueva imagen de él, con la que le hizo un tierno gesto a su bisabuelo, el fallecido Duque de Edimburgo, al elegir el capó de una Land Rover Defender, uno de los automóviles favoritos del Príncipe Felipe

Príncipes George VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La encargada de captar este entrañable momento fue Kate Middleton quien, en los últimos años, se ha convertido en la fotógrafa estrella de la familia. Echando mano de su talento tras la lente, la Duquesa de Cambridge inmortalizó el instante en el que el Príncipe George lanzó una gran sonrisa a la cámara mientras estaba sentado en la camioneta del modelo que muchas veces condujo su bisabuelo. Esta instantánea fue tomada este mes en la casa de campo de los Cambridge, en Norfolk, en la que la sonrisa del futuro rey acapara todas las miradas. Esta foto fue publicada con la leyenda: “Cumple 8 mañana”, seguido del crédito a la Duquesa en la foto.

Príncipe Felipe y Príncipe GeorgeVER GALERÍA

En la imagen, donde destaca el gran parecido que guarda con su papá, el Príncipe viste una playera de John Lewis, con un costo de apenas 10 libras esterlinas (poco más de $270 pesos mexicanos) una prenda que combinó con unos pantalones cortos, también en azul marino. Sin duda, además de lo grande que luce en este nuevo retrato, destaca la gran sonrisa que muestra el Príncipe quien acaba de terminar el tercer grado en la escuela Thomas’s Battersea. Por su parte, en la cuenta del Palacio de Kensington se acompañó la instantánea de la leyenda: “El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy contentos en compartir una nueva fotografía del Príncipe George, antes de su octavo cumpleaños, mañana”.

El cariño del Príncipe George al Príncipe Felipe

Tras el sensible fallecimiento del Duque de Edimburgo, el pasado 9 de abril, a los 99 años de edad, los Duques de Cambridge rindieron un homenaje a su memoria en su cuenta oficial de Instagram donde compartieron una tierna foto del Príncipe Felipe, al lado del Príncipe George, cuando el futuro rey tenía apenas 2 años de edad. Esta imagen, fue colocada en el feed de los Duques 8 días después de la partida del esposo de la Reina Isabel ll: “Me siento afortunado de, no sólo haber tenido su ejemplo para guiarme, sino su presencia perdurable en mi vida adulta, tanto en los buenos momentos, como en los días más difíciles”, se lee en el pie de fotos, escrito por el Príncipe William para su abuelo.

El Príncipes George en la final de la EurocopaVER GALERÍA

En este mensaje, el Príncipe William resaltó las memorias que el Príncipe Felipe hizo con sus bisnietos: “Nunca daré por sentado los recuerdos especiales que mis hijos tendrán con su bisabuelo, cuando los regía en su carruaje y vieron por sí mismos su contagioso sentido de la aventura, así como su travieso sentido del humor”, se lee en este mensaje con el que los Duques acompañaron esta especial imagen. Además de este nuevo retrato por su cumpleaños número 8, el Príncipe George acaparó miradas durante la final de la Eurocopa, el pasado 12 de julio, donde disfrutó de su pasión por el futbol al lado de sus padres.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie