Príncipe George

El look del Príncipe George para el futbol que no ha dejado a nadie indiferente

El Principito lució sus mejores goles para la final de la Euro

por hola.com

El impecable estilo británico cuando se trata de los caballeros es conocido alrededor del mundo. Nada supera la elegancia de un traje hecho a la medida en Saville Row y los diseños de tres piezas son cosa de todos los días en un guardarropa inglés. Es por eso que de aquel lado del mundo no sorprendió mucho que el Príncipe George asistiera a la final de la Euro 2020 entre Italia e Inglaterra enfundado en un saquito y corbata -misma combinación que llevó a su primer partido de la competencia hace un par de semanas-, pero en las redes sociales sí que hubo todo un revuelo a la hora de ver al pequeño. A solo unos días de celebrar su octavo cumpleaños, George se dejó ver muy en su papel, como el tercero en la línea al trono comportó muy formalito y protocolario, pero la espontaneidad de su edad no faltó al verlo celebrar los goles de su equipo efusivamente, y también cuando ante la derrota necesitó el consuelo de los Duques de Cambridge, que con abrazos lo apoyaron en su tristeza.

Príncipe George en la EuroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El Príncipe William alza la voz contra los ataques racistas a los jugadores de la selección inglesa

Kate, de girly a smart para pasar de Wimbledon a la Euro

Emulando a su papá en todo, George recurrió a una combinación en la que llevaba los colores de su equipo a través de su corbata y su juego de saco y pantalón. Aunque hasta el primer ministro británico quiso unirse al espíritu de la final con un jersey de la Selección sobre la camisa, el Principito mantuvo la formalidad que se veía en el palco, así como en algunos de los otros asistentes al partido.

A pesar de que los primeros años de su vida se le veía únicamente llevando pantaloncillos cortos, como es costumbre en los niños británicos, desde el 2018 en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle se graduó a los pantalones largos. Es por esto que, aunque se llegó a especular que George llevaba shorts, una fotografía del presidente italiano dejó ver que de hecho, llevaba pantalones largos que se sospecha son los modelo chino de Ralph Lauren. Los curiosos seguidores del estilo de la realeza identificaron estos pantalones gracias al cinturón que se veía en George y que viene integrado en el modelo de la firma estadounidense que es una de las favoritas de la Duquesa a la hora de vestir a sus hijos. Se encuentran en rebaja y se pueden conseguir por solamente $1,416 pesos mexicanos.

Por primera vez, el Príncipe George hace un guiño a los caminos de William y Harry

La tristeza del Príncipe

Camino a algún día convertirse en el rey de Reino Unido, George parece estar siguiendo los pasos de su papá en estas que, se han convertido en sus primeras apariciones oficiales sin sus hermanos menores. Su posición, sumado a su personalidad, más discreta y reservada que la de los otros niños Cambridge, ha hecho que se vea a un George muy formalito mientras veía atento el partido de futbol, deporte del que ha heredado la pasión de su padre.

Pero si se le ha visto así sobre todo en los momentos importantes como en la entonación del himno, la espontaneidad digna de su edad no ha faltado en esta ocasión. La visible alegría en su rostro cuando su equipo anotó algún gol, fue capturada por las cámaras que seguían a detalle todas sus reacciones. Desgraciadamente, como los miles de hinchas británicos que se encontraban en el estadio, George también se dejó visiblemente afectado por la derrota de su equipo. Ni tardos ni perezosos, los Duques consolaron a su primogénito, quien vio muy cerca el triunfo de su Selección, pero al final del día no pudo ser.

Príncipe George en la EuroVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.