Kate Middleton

Kate, de girly a smart para pasar de Wimbledon a la Euro

La Duquesa tuvo un fin de semana bastante agitado en el que su guardarropa captó todas las miradas

por Carolina Soto

El fin de semana fue uno especialmente emocionante para los amantes de los deportes. Wimbledon coronó a Novak Djokovic, quien ha conseguido tu título 20 de Grand Slam, mientras que Italia e Inglaterra se enfrentaron en la Euro. Como muchos británicos, la Familia Real británica no se ha perdido estos eventos, y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tuvo apariciones en estos eventos. Mientras que en Wimbledon, como patrona de la federación de tenis y amante del deporte, Kate cumplió con el papel que suele tener en este torneo, en las gradas de Wembley para la gran final futbolística, se convirtió en una hincha más, pero sobre todo, se mostró como una cariñosa mamá al celebrar con George, pero también al consolarlo cuando su equipo no consiguió el triunfo. Que si los seguidores de los deportes seguían pendientes lo que pasaba en las canchas, los amantes de la moda no perdieron detalle de los looks de Kate, quien en cuestión de horas tuvo que pasar de su girly style en Wimbledon a una versión más smart para presenciar la final de la Euro.

Kate Middleton y Michael MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Por qué William no tiene que estar de cuarentena con Kate

Kate Middleton derrocha estilo en su cita favorita, Wimbledon

La primera aparición del día fue en el torneo de Wimbledon, en el que este domingo estuvo por tercera vez durante esta edición. Después de que el sábado asistiera con el Príncipe William al importante torneo, el domingo por la mañana se le vio muy bien acompañada por nada más y nada menos que su padre, Michael Middleton. En la final individual masculina, la Duquesa apostó por un look por demás femenino luciendo un coqueto vestido en rosa de Beulah London. El elegante diseño que de momento se encuentra en venta solo a través de una lista de espera que va de 8 a 10 semanas, tiene una silueta inspirada en los años 40s con un ligero cuello mao y botonadura al frente. Como suele preferir Kate para remarcar su figura, el vestido tiene un cinturón en la misma tela. El modelo Ahana se puede conseguir -si estás dispuesta a esperar por él- por 695 libras esterlinas (alrededor de $19,195 pesos mexicanos).

Kate lo combinó con su bolso bordado en chaquiras Josef Point de Beauvais que fue hecho en Francia entre los años 30s y 50s, una era muy similar a la de la inspiración de su vestido. También se le vio llevando sus zapatos de tacones gruesos con pulsera de Aldo, que tenían un precio de 80 dólares (aproximadamente $1,588 pesos mexicanos). Como complementos llevó sus aretes de diamantes de Mappin & Webb, sus infaltables lentes Ray-Ban y su cubrebocas de Amaia.

Kate MiddletonVER GALERÍA

¿Jeans y tenis para ir a trabajar? Kate lo logra con su nuevo look

El look para la Euro

En un cambió exprés, para asistir a la final de la Euro acompañada por el Príncipe William y el Príncipe George, Kate cambió completamente de look. Se vio a la Duquesa llevando un blazer en blanco de la firma española Zara, que tiene un precio de 119 dólares (algo así como $2,362 pesos mexicanos), que combinó con su ya infaltable blusa blanca Nadila de Ralph Lauren -que le hemos visto en repetidas ocasiones este verano-. La Duquesa llevó pantalones negros de vestir con un cinturón de terminado de cocodrilo de Anderson’s. El toque que más llamó la atención fueron sus aretes de cuentas en rojo de Blaiz, que se pueden conseguir por 65 libras esterlinas (aproximadamente $1,790 pesos mexicanos). El toque final fue su dije en azul de Astley Clarke, que también se le ha visto repetidamente en las últimas semanas.

Kate Middleton, Príncipe George y Príncipe WilliamVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.