Kate Middleton

Kate Middleton derrocha estilo en su cita favorita, Wimbledon

La Duquesa de Cambridge ha podido asistir al evento que más le gusta en el año y lo ha hecho luciendo espectacular

por Carolina Soto

Después de un turbulento 2020 en el que todo quedó cancelado, el 2021 tiene nuevos bríos, y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha aprovechado que las cosas han tomado su cause para regresar a su evento favorito del año, el torneo de Wimbledon. Una amante confesa del deporte blanco, cada vez que tiene la oportunidad, la esposa del Príncipe William se da una vuelta por el palco real, desde donde no es raro que se encuentre apoyando a Roger Federer, un cercano amigo de su familia. Esta vez, la Duquesa hizo una aparición sorpresa en su papel de patrona del All England Lawn Tennis Club, posición que ostenta desde el 2016 cuando la Reina le cedió su lugar. Como suele pasar cada ocasión que se le ve por el famoso torneo, en esta ocasión los amantes del estilo de Kate no quedaron decepcionados, con un casual look que seguramente querrás replicar este verano.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Jeans y tenis para ir a trabajar? Kate lo logra con su nuevo look

Ni la lluvia le quita el estilo a Kate Middleton

En la cuenta de Twitter de los Duques de Cambridge se leyó: “Con el torneo cancelado el año pasado, es increíble ver a los fans y jugadores de vuelta en este icónico escenario #Wimbledon”. En esta ocasión Kate -acompañada por el extenista Tim Henman- pudo ver el partido de dobles masculinos de Jamie Murray y Bruno Soares contra Nicholas Monroe y Vasek Pospisil, en el que sin duda apoyó al británico y su pareja, en una semana en la que el orgullo nacional en los deportes estuvo por todo lo alto, tras su aparición en la victoria de Inglaterra en la Euro 2020. Después del partido de dobles que vio, se trasladó al palco real para ver uno más junto al Duque de Kent.

Atendiendo las obligaciones de su posición, Kate también visitó una de las cocinas que dan servicio al torneo, para charlar con el Chef Ejecutivo Adam Fargin, quien le contó cómo el año pasado, las instalaciones fueron usadas para preparar y distribuir 200 comidas calientes al día entre miembros de la comunidad como parte de los apoyos por la pandemia del Covid-19. Por supuesto, si ya estaba ahí, no podía dejar de ayudar en la preparación de algunos de los deliciosos postres que se estaban trabajando.

Kate MiddletonVER GALERÍA

¿Será que veremos a Kate en el Royal Ascot este año?

El look de Kate

La pieza clave del ensamble del día de la Duquesa fue la falda Alessandra Rich en estampado de polka dots en azul marino. En una tela muy similar de uno de sus vestidos favoritos de la misma marca, se trata de un diseño con corte midi, con la tela plisada, que enmarca a la perfección la cintura. Al estar en rebaja en 618 dólares (alrededor de $12,280 pesos mexicanos), no ha sorprendido que desde que se le vio a Kate solamente quede un puñado en existencia y en tallas muy específicas.

La combinó con su infalible saco en azul marino de Smythe, que tiene un precio de 695 dólares (algo así como $13,810 pesos mexicanos), una sencilla t-shirt blanca y unos tacones en este mismo color que no le habíamos visto hasta este momento. A juego con ellos llevó un minibolso de Mulberry modelo Amberly, que con un moderno diseño da el toque divertido al look. Aunque puede llevarse cruzada, Kate la ha tomado por el asa, y en el mismo tono que el que lució la Duquesa se puede conseguir en rebaja en 472 libras esterlinas (aproximadamente $12,921 pesos mexicanos).

Como complementos, la Duquesa llevó sus ya conocidos aretes de perlas de Simone Rocha, que cuestan 225 libras esterlinas (aproximadamente $6,159 pesos mexicanos). Además de sus collares de Daniela Draper y Spells of Love en un juego de layering que últimamente se le ve en todas sus apariciones casuales. Sus lentes fueron sus clásicos Youngster de Ray-Ban de 147 dólares (casi $3,000 pesos mexicanos). ¿Qué tal? Un look que puedes imitar fácilmente para el verano.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.