Kate Middleton

¿Jeans y tenis para ir a trabajar? Kate lo logra con su nuevo look

La Duquesa de Cambridge dejó de lado sus estilosos vestidos para mostrar una versión más casual de su smart look

por Carolina Soto

¿Los jeans tienen espacio de el guardarropa de oficial? La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha demostrado que en algunas ocasiones puedes lograrlo. Considerada todo un ícono de estilo, es normal ver a la esposa del Príncipe William en estilosos vestidos e incluso trajes que dejan al descubierto su elegancia. En otras ocasiones, cuando la actividad se presta, la Duquesa muestra su versión más casual, con jeans, botas, pants y tenis, a Kate la hemos visto en todas sus modalidades. Pero, como pocas veces, esta mañana, durante su visita al Natural History Museum, solo a unas calles del Palacio de Kensington, ha dado un giro a su imagen, mostrando una versión juvenil al combinar sus jeans favoritos con elementos de sus smart looks.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La colección de mini bolsos de Kate Middleton

El encuentro de Kate Middleton con Jill Biden

Después de un par de días de celebraciones, con el Día del Padre y el cumpleaños del Príncipe William festejados en casa, Kate retomó su agenda. La Duquesa, que es patrona del museo, asistió para escuchar cómo las comunidades alrededor de Gran Bretaña se beneficiarán del Urban Nature Project, que se lanzó el año pasado. Éste es un proyecto que buscar ayudar a las personas a reconectar con la naturaleza y encontrar soluciones prácticas para proteger el futuro del planeta. Más tarde, Kate visitó el Wildlife Garden del museo, en donde se encontró con niños de un colegio local para participar en algunas actividades.

El comentado look

Como suele pasar en estos casos, la mirada de los seguidores del estilo de la Duquesa se puso sobre su look, que se mostró completamente diferente a lo que le habíamos visto antes. Siguiendo la pauta de la moda internacional tras la pandemia, Kate parece haber relajado también su imagen, recurriendo a piezas cómodas y sencillas. A sabiendas de que jugaría con los niños en el jardín del museo, la Duquesa eligió unos sencillos jeans de corte recto, al parecer, se trata del mismo modelo de & Other Stories que se le vieron hace un par de semanas durante su vacunación contra el Covid-19.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Ni la lluvia le quita el estilo a Kate Middleton

Lo combinó con una blusa que también le vimos en uno de los videos que se presentaron de ella la semana pasada. Se trata del modelo Nadalia de Lauren de Ralph Lauren, que se podía conseguir por 79.50 dólares (alrededor de $1,636 pesos mexicanos), pero ya se encuentra completamente agotada. Esta blusa cuenta con elementos que parecen gustarle a Kate para sus looks casuales, cuanta con magas cortas, es ceñida al cuerpo y cuenta con tela plisada.

Aunque esta combinación bien podría haber sido muy casual, para darle un giro completo, Kate recurrió al blazer cargo de Chloé. Se trata de lo que bien podría parecer un saco tradicional en color frambuesa, pero que tiene un giro completo al llevar los puños elásticos, bolsas estilo safari y resorte en la cintura, cambiando por completo su silueta. Al llevarlo abierto, Kate quiso darle un toque más informal al llevarlo arremangado. Se puede conseguir por un precio original de 1,795 libras esterlinas, pero se encuentra en rebaja por 1,077 libras esterlinas (alrededor de $30,866 pesos mexicanos).

El toque final de comodidad para este look fueron los tenis Veja con detalles en rosa platinado que le habíamos visto ya en Escocia y que se pueden conseguir en rebaja por 84 dólares (aproximadamente $1,729 pesos mexicanos). Como se ha hecho costumbre en sus últimas apariciones, Kate llevó su dije de Astley Clarke, combinado con su collar de doble cadena de Spells of Love, así como su infaltable cubrebocas de Amaia.

Kate MiddletonVER GALERÍA