Príncipe William cumpleaños 39

La Familia Real celebra los 39 años del Príncipe William

El Duque de Cambridge, que apareció ayer con sus hijos mayores, ha recibido las especiales felicitaciones

por hola.com

En medio de las tensiones que han desatado ciertos titulares en los tabloides británicos, las alegrías no han faltado para la Familia Real británica. Este lunes 21 de junio el Palacio se encuentra de fiesta con el cumpleaños 39 del Príncipe William. Después de haber celebrado el Día del Padre con una serie de fotografías inéditas y dejarse ver en Sandringham acompañado de sus dos hijos mayores, el Duque de Cambridge ha recibido emocionantes felicitaciones por parte de la Familia Real. Fuera de lo que seguramente pasará en privado, en sus perfiles públicos, Clarence House -oficina del Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall-, así como el Palacio de Buckingham -encargado de la comunicación de la Reina Isabel-, han dado una vuelta por el baúl de los recuerdos, compartiendo emotivas imágenes de distintas etapas de la vida del Príncipe.

Príncipe Carlos y Príncipe William bebéVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Los comentarios de William que dejan ver cómo es el Príncipe Carlos como padre

Las citas secretas de William y Kate en Escocia

Sin lugar a dudas, la fotografía que más ha conmovido a los usuarios de redes sociales ha sido la que se publicó en el perfile de Clarence House. En ella se ve a un joven Príncipe Carlos con su hijo, de apenas unos meses, en brazos, durante una sesión fotográfica en el Palacio de Kensington en 1982. En la segunda fotografía se ve a la Duquesa de Cornwall sonriendo hacia William quien junto a su padre aplaude durante la apertura de los Invictus Games de 2014. El mensaje que acompañó estas imágenes fue uno sencillo: “¡Deseándole un muy feliz cumpleaños al Duque de Cambridge!”.

En el perfil de la Familia Real en Twitter, también se publicó un mensaje casi idéntico, pero él se publicaron imágenes de la vida adulta del Príncipe. Una de su reciente visita a Escocia, en la que tuvo oportunidad de convertirse en un piloto de carreras, una más, enfundado en su uniforme militar, también se compartió otra imagen de Escocia en la que comparte una carcajada con la Duquesa de Cambridge, y la que es, sin duda, la más representativa, fue una tomada durante el Trooping de Colour del 2019, en la que se le ve sonriente con sus tres hijos y su esposa.

Kate Middleton y el Príncipe WilliamVER GALERÍA

El Príncipe William ha revelado qué hizo la mañana tras la muerte de su madre

Las publicaciones de los Cambridge

Por su parte, en el perfil de los Duques de Cambridge su publicó un retrato del Príncipe, junto a que se escribió: “Gracias por todos sus deseos de cumpleaños y amables mensajes”. Este mensaje llega solamente un día después de que para celebrar el Día del Padre, en ese mismo perfil, se compartieran cuatro imágenes muy especiales. Recordando a los padres de su familia, se pudo ver una fotografía del Príncipe Carlos, llevando un kilt, posando con sus dos hijos en los que parece ser Balmoral, en Escocia. Haciendo un especial guiño al Príncipe Felipe, compartieron la imagen inédita que se dio a conocer tras el fallecimiento del Duque, en el que se le ve con la Reina posando con todos sus bisnietos hace algunos años, antes de que nacieran los más pequeños. Por supuesto, por parte de los Middleton, no podía faltar el padre de la Duquesa, Michael. Eligieron una imagen de la boda real en el 2011, cuando el señor Middleton fue el encargado de entregar a su hija en el altar.

Mientras que la imagen más anhelada y comentada fue una, en la que se ve al Príncipe Carlos en las escaleras afuera de su casa, posando con sus tres hijos, al parecer, el día del Trooping the Colour del 2019. Con Louis en brazos, y Charlotte y George a sus lados, lo que más llamó la atención es la emoción con la que su primogénito se ha abrazado de su pierna, mostrando la cercana relación que tiene con sus hijos.

Príncipe WilliamVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.