Meghan Markle y el Príncipe Harry

Así es el hospital en el que Harry y Meghan han dado la bienvenida a la pequeña Lili

La pareja le dio la bienvenida a su segunda hija el pasado 4 de junio

por Ricardo Vidal

Desde el momento en el que el Príncipe Harry y Meghan Markle dieron a conocer que se convertirían en padres por segunda ocasión, las apuestas sobre el sitio que elegirían para que su segunda hija llegara al mundo comenzaron a surgir por todos lados. De hecho, se esperaba que fuera en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles el elegido. Sin embargo, se ha dado a conocer que fue en el Santa Barbara Cottage Hospital, en California, donde finalmente la Duquesa de Sussex dio a luz a la pequeña que han decidido nombrar Lilibet Diana, el pasado 4 de junio.

Meghan Markle y el Príncipe HarryVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Y es que sin duda, el Cedars-Sinai, que es famoso por ser el predilecto de muchas estrellas de Hollywood en temas de maternidad, representaba todo un esfuerzo para la madre, pues se encuentra a poco más de 100 kilómetros de la casa de los Sussex, en Montencito, lugar donde desde hace poco más de un año se han establecido, luego de haber tomado la decisión de independizarse de la Familia Real y comenzar una nueva vida en Estados Unidos. En comparación, Santa Barbara Cottage Hospital resultaba la opción más conveniente para ellos, pues les queda a tan solo 10 minutos en auto de su domicilio.

El hospital en el que Meghan y Harry han dado la bienvenida a su pequeñita da la bienvenida 2 mil 400 recién nacidos cada año, y cada habitación de este centro médico está equipado con Wi-Fi y una gran pantalla multimedia. El sitio web del Santa Barbara Cottage Hospital detalla que cada una de las futuras mamás pueden elegir el mejor menú para sus comidas, así como algunos bocadillos. Cada una de las salas de parto también tiene un sillón reclinable, una mecedora y un sofá, además de la cama de parto, la cual cuenta con una generosa cantidad de almohadas para mayor comodidad.

Meghan Markle y el Príncipe HarryVER GALERÍA

Como la hija del Príncipe Harry y Meghan nació en los Estados Unidos,tiene derecho a la ciudadanía estadounidense como un derecho automático. Además, la pequeña Lili también será automáticamente ciudadana británica, debido a la nacionalidad de su padre. Si bien, la hermana menor del pequeño Archie Harrison, el primogénito de los Duques de Sussex, nació el pasado viernes a las 11:40 horas, la pareja decidió anunciar la noticia la tarde de este domingo, en un comunicado en el que han ofrecido algunos detalles sobre la llegada de Lili al mundo. "Tanto la madre como la niña están sanas y bien, y ya se encuentran en casa”, se podía leer en el comunicado que se ha publicado en la página web del matrimonio Archwell.com.

Las primeras palabras de Harry y Meghan tras convertirse en padres por segunda ocasión

Con el corazón lleno de felicidad, los Duques de Sussex han expresado su gratitud a todos aquellos que han enviado sus felicitaciones a la familia en medio de este momento de gran dicha, dejando en claro la emoción que los embarga al poder tener entre sus brazos a la pequeña Lili. “El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos recibido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia”, se puede leer en un comunicado que han compartido en su página web, solicitando su apoyo para seguir compartiendo un poco de gratitud con las obras de beneficencia que ellos apoyan.

Meghan Markle y el Príncipe HarryVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.