Príncipe William y Kate Middleton

Kate y William anuncian una importante partida en su equipo

Jason Knauf, quien ha sido parte del equipo de los Cambridge, dejará su puesto tras 7 años

por hola.com

Poco a poco las agendas de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y el Príncipe William comienzan a cobrar normalidad. Después de haber trasladado todos sus compromisos a una versión digital, con la relajación de las medidas de distanciamiento en Inglaterra, los Cambridge han podido ir apareciendo en distintas citas, tanto en conjunto como en solitario. Con el lanzamiento del libro solidario de Kate y el estreno de su canal de YouTube, así como el cambio de nombre en su cuenta de Instagram, parece que los proyectos no paran para los Duques, pero cuando parecía que todo comenzaba a tomar su rumbo, se ha dado a conocer un importante cambio en su equipo más cercano.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La tierna promesa de Kate a una pequeña niña

El emocionante video con el que los Cambridge han agradecido las felicitaciones

A través de un comunicado de la Royal Foundation han dado a conocer: “Jason Knauf dejará su puesto como Jefe Ejecutivo de la Royal Foundation al final de diciembre del 2021 después de siete años trabajando para el Duque y la Duquesa de Cambridge. Trabajó primero como Secretario de Comunicación en el Palacio de Kensington en febrero del 2015, Jason encabezó una revisión de la fundación y su estructura desde marzo del 2019, convirtiéndose en CEO en septiembre de ese año”.

Según anunciaron a través de este mensaje, será en las próximas semanas que se comenzará el proceso de reclutamiento de un nuevo jefe ejecutivo y se anunciará al sucesor de Jason en su momento. Knauf se mantendrá en su puesto hasta finales del 2021, cuando tiene planeado mudarse a otro país, lo que lo llevó a tomar la decisión de dejar el puesto. Según corren rumores en las redes sociales, el esposo de Jason ha recibido un puesto diplomático en otro país, por lo que se tendrán que mudar.

Jason KnaufVER GALERÍA

En el comunicado, los Duques agregaron un mensaje personal en el que se lee: “Jason ha sido una parte integral de nuestro equipo desde el 2015. Estamos inmensamente agradecidos por su arduo trabajo y compromiso, tanto en la Royal Foundation, como previamente como nuestro Secretario de Comunicación. Desde que tomó el puesto de Jefe Ejecutivo, Jason ha impulsado un cambio positivo, haciendo nuestra visión de nuestro trabajo caritativo y las causas que nos importan más una realidad. Estados tristes de que se vaya pero le deseamos lo mejor en su futura carrera. Esperamos lanzar la convocatoria de reclutamiento próximamente y recibir al nuevo Jefe Ejecutivo más adelante este año”.

El mensaje de despedida de Jason

A través de un comunicado, Jason escribió: “Trabajar con el Duque y la Duquesa de Cambridge ha sido el privilegio de mi carrera. Siempre estaré agradecido por la oportunidad de apoyar su liderazgo en el Reino Unido e internacionalmente. Los próximos meses serán los más ocupados en la historia de la fundación con los primeros premios The Earthshot Prize y más progreso en nuestro trabajo sobre los primeros años. Tenemos mucho que hacer con nuestro increíble equipo y todos nuestros socios”.

Meghan se anota un nuevo triunfo en su batalla contra los tabloides

Al margen de su trabajo con los Duques de Cambridge, el nombre de Jason estuvo en los titulares recientemente tras su involucramiento en el juicio por la demanda que Meghan Markle emprendió contra un grupo de tabloides. Aunque se apuntaba que Knauf había ayudado a la Duquesa al escribir una carta personal que se encontraba en el centro de la demanda por derechos de autor, el equipo legal del encargado de la fundación dio a conocer que no tenía ningún involucramiento y que no quería ser arrastrado en la batalla, lo que acabó por darle el triunfo a Meghan.

Kate y WilliamVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.