Kate Middleton

Kate Middleton demuestra que los abrigos pueden aparecer en primavera

En un día muy especial, la Duquesa de Cambridge completó su look con un chic bolso de mano

por Carolina Soto

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, está de estreno, en medio de mucha expectativa se ha lanzado el libro que surgió de su iniciativa Hold Still, en la que invitó a los británicos a documentar su vida en la cuarentena a través de sus cámaras fotográficas. Si hace unos días enternecía con un video en el que charlaba con una de las protagonistas de uno de los retratos, como parte de una serie que se publicará en su recién estrenado canal de YouTube, esta mañana, Kate decidió tomar por sorpresa a Londres. La Duquesa decidió dejar algunos de los ejemplares del libro, que ya es un best seller a horas de su estreno, en algunos rincones de la ciudad. Después de estas apariciones sorpresa en los distintos puntos de la capital inglesa, la Duquesa visitó The Royal London Hospital y el National Portrait Gallery’s Archive, en donde precisamente hace un año lanzó este proyecto comunitario.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El emocionante video con el que los Cambridge han agradecido las felicitaciones

El collar de diamantes de Kate que no conocíamos

En su primera parada, en el Royal London Hospital, Kate tuvo la oportunidad de conocer la organización de la comisión de arte del Barts Health NHS Trust’s Vital Arts, en donde se trabaja para que los pacientes y equipo de trabajo tengan una mejor experiencia. La Duquesa pudo ver algunos de los retratos que el equipo había tomado para documentar su tiempo en la pandemia y les preguntó: “¿Cómo están todos? Sé que los hospitales son lugares ocupados, pero la presión extra del Covid…¿Cómo está el ánimo ahora?”.

En el National Portrait Gallery’s Archive, la Duquesa confirmó que los retratos que fueron parte de la iniciativa formarán parte del archivo, lo que asegurará que futuras generaciones puedan conocer cómo se vivió este momento de la historia desde la mirada de sus protagonistas.

Kate MiddletonVER GALERÍA

El look de Kate

Desde que se vio a Kate dejando una de las 150 copias del libro que se escondieron por Londres, se pudo notar que llevaba un vistoso abrigo. A pesar de estar en plena primavera, los 13°C que se están viviendo en Londres, fueron ideales para que la Duquesa pudiera llevar uno de sus abrigos más ligeros pero que a la vez la mantienen resguardada de las bajas temperaturas que se viven. Con cuello mao y botonadura al frente, el detalle curioso de este diseño que se pudo ver en solamente un puñado de fotografías fue que, el forro del sobretodo está hecho con una tela azul con estampados en verde, contrastando completamente con la prenda. Se trata de su abrigo de Eponine London de la colección otoño/invierno 2018, que aunque no le habíamos visto en público, todo apunta a que lleva un tiempo ya en su clóset.

Los dos románticos detalles que no notaste en los retratos de aniversario de William y Kate

Aunque ésta fue la pieza clave de su look, mientras bajaba de su automóvil, se pudo ver que llevaba una elegante falda plisada en color arena que combinaba a la perfección con sus tacones Ralph Lauren en el mismo color. Como complementos llevó sus llamativos aretes de diamantes de Mappina and Webb y el toque especial lo dio su bolso. Aunque suele usar clutches para este tipo de eventos, en algunas ocasiones se da la libertad de dar un pequeño giro a su guardarropa, y en esta ocasión eligió un bolso modelo Nano Montreal de DeMellier London, que tiene un precio de 295 libras esterlinas (aproximadamente $8,200 pesos mexicanos). Si el abrigo ha llamado mucho la atención entre los amantes de la moda, ha sido este bolso el que se ha vuelto viral en las redes sociales.

A diferencia de sus apariciones en los últimos meses, Kate no llevó un cubrebocas de Amaia, sino que eligió una sencilla mascarilla desechable que cumple perfectamente con la función necesaria.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.