kateyoutuberportada

Kate y William debutan como youtubers y lanzan su canal: ‘Más vale tarde que nunca’

Los Duques de Cambridge utilizaron su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer que se estrenan en esta plataforma

por Tania Galván

Convertidos en los miembros de la Familia Real británica más modernos, esta mañana, Kate Middleton y el Príncipe William sorprendieron a sus seguidores en Instagram al anunciar que han decidido debutar como youtubers con el lanzamiento de su canal en esta plataforma. A través de un video con duración de 25 segundos, los Duques Cambridge dieron a conocer que están listos para compartir especiales momentos familiares y oficiales, tal como se puede apreciar en su primer clip. El inicio de este nuevo capítulo, llega sólo una semana después de que Kate de William celebraron su décimo aniversario de bodas, una fecha que aprovecharon para publicar dos fotos inéditas juntos y un entrañable video al lado de sus tres hijos.

Kate Middleton y el Príncipe WilliamVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Al inicio del video con el que lanzaron su canal de Youtube se ve a los Duques, sentados en el sofá de su casa en Norfolk, mirando a la cámara, sonrientes y listos para hace sus pininos en esta actividad en la que comenzaron a ensayar durante esta pandemia, cuando protagonizaron varias reuniones a través de Zoom. De alguna manera, esta decisión es su forma de adaptarse a la nueva normalidad y de conectar con sus seguidores alrededor del mundo: “Tendrás que tener cuidado con lo que dices ahora, porque estos tipos te están filmando”, le comenta divertido el Príncipe William a Kate, mientras ella se ríe y dice: “¡Lo sé!”.

Los Duques de Cambridge en ZoomVER GALERÍA

Como descripción de esta publicación, los Duques escribieron: “Más vale tarde que nunca, ahora estamos en Youtube”, se lee en su feed donde compartieron este clip y el link que direcciona a sus seguidores a este nuevo espacio: “¡Bienvenidos a nuestro canal oficial!” se lee al pie de este video. En su primer material audiovisual incluyeron imágenes de sus compromisos reales, incluidas algunas giras por el extranjero y su asistencia a los BAFTA el año pasado. Aunque ellos no son los únicos miembros de la familia real que cuentan con un canal en esta plataforma, el concepto de ellos es mucho más cercano. Mientras que el canal de la Familia Real británica documenta la vida y obra de la Reina Isabel II y los suyos, el espacio de Kensington Royal sólo se centrará en los Duques de Cambridge.

Su primer video familiar

Su debut como youtubers ocurre sólo una semana después de que Kate Middleton y el Príncipe William protagonizaran, al lado de sus hijos; el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, un enternecedor video que publicaron en Instagram con motivo de su décimo aniversario. En las imágenes, captadas por el cineasta Will Warr, se mostraba a los Cambridge disfrutando de un tiempo en familia en su casa de campo Anmer Hall en Norfolk donde los vimos tostando malvaviscos en una fogata o disfrutando de un paseo por la playa.

Foto aniversario número 10 de los Duques de CambrodgeVER GALERÍA

Para acompañar este clip los Duques escribieron: “Gracias a todos por los amables mensajes en nuestro aniversario de bodas. Estamos enormemente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestra vida como familia”, postearon en su feed. Por esta fecha, el Palacio de Kensington también compartió dos nuevos retratos de la pareja, captados por el fotógrafo Chris Floyd. Estas imágenes fueron publicadas en la víspera de su aniversario, con la frase: “10 años”, un post que marcó el comienzo de esta íntima celebración que los Duques disfrutaron por una década de amor.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.