august

La Princesa Eugenia comparte nuevas fotos de su bebé August por una especial razón

Con motivo del cumpleaños número 35 de su esposo, Jack Brooksbanks, la Princesa compartió un par de instantáneas en su faceta de papá

por Tania Galván

Con un par de imágenes al lado de su hijo, el pequeño August, la Princesa Eugenia celebró en redes sociales el cumpleaños número 35 de su esposo, Jack Brooksbank. La Princesa recurrió a su cuenta de Instagram para felicitar al empresario con nuevas fotos al lado del bebé, que nació el pasado 9 de febrero y quien en unos días cumplirá tres meses de vida. El hijo de Eugenia y Jack es el noveno bisnieto de la Reina Isabel y el primer nieto de los Duques de York, ocupa la posición 11° en la línea de sucesión en el trono británico. El pasado 24 de marzo, la Princesa Eugenia ya había compartido algunas fotos familiares al lado de su bebé sólo un día después de su cumpleaños número 31, un gesto que repitió hoy en la celebración de su esposo.

august1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con un álbum de tres fotos; dos en las que aparece con su hijo August en los brazos y una en la que lo vemos caminar en solitario, la Princesa Eugenia le envió una cariñosa felicitación: “Eres excepcional, ¡Feliz cumpleaños mi amor!”. En la primera imagen vemos al esposo de la Princesa con el bebé acurrucado cerca de su pecho, mientras el pequeño luce un cardigan con monograma creado por Charlene Holden propietaria de la firma Uncool Wool, una prenda que le vimos por primera ocasión en las fotos por el cumpleaños de la Princesa. De acuerdo con declaraciones de la diseñadora a HELLO!, no tenía idea que la pieza era para el hijo de Eugenia, hasta que vio las imágenes que compartió en redes: “Fue muy surrealista, pero asombroso”, comentó Holden.

august2VER GALERÍA

En el segundo retrato vemos a Jack cargando al pequeño en un portabebés de la marca Artipoppe modelo Yin Yang, envuelto en una chaqueta de lana, donde vemos al orgulloso padre lanzar una gran sonrisa a la cámara, mientras su bebé disfrutaba de una siesta. En la tercera y última imagen aparece el esposo de la Princesa, de espaldas, caminando por un sendero cerca de un río. Como varios miembros de la Familia Real Británica, la Princesa Eugenia ha convertido su cuenta de Instagram en el medio por el cual comparte con sus más de un millón de seguidores los acontecimientos más especiales de su vida.

En ese sentido, fue a través de su cuenta de Instagram que el pasado 9 de febrero compartió con el mundo la llegada de su hijo a quien nombró August Philip Hawke Brooksbank. La Princesa dio a conocer el nombre del bebé al mismo tiempo que compartió las primeras imágenes al lado del pequeño: “Gracias por tantos mensajes maravillosos. Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño ser humano, las palabras no lo pueden expresar. Estamos muy emocionados de poder compartir estas fotos con ustedes”, escribió la Princesa el pasado 20 de febrero, un par de semanas después del nacimiento de su primogénito.

augustVER GALERÍA

El primer Día de las Madres de la Princesa Eugenia

Estas nuevas fotos de August al lado de su papá se suman al álbum de entrañables imágenes que la Princesa Eugenia ha compartido de su bebé. Además de las primeras, con las que lo presentó y las de su cumpleaños número 31, el pasado 14 de marzo (Día de las Madres en Inglaterra), la Princesa publicó una instantánea que acompañó de un conmovedor mensaje con el que expresó lo encantada que estaba de celebrar por primera ocasión esta fecha y compartió otra imagen de su infancia, en los brazos de su mamá, Sarah Ferguson: “Estoy muy emocionada de ser la mamá de August y, como pueden ver, estoy disfrutando de mi primer Día de las Madres. También estoy celebrando a mi hermosa mamá con esta foto de nosotras en marzo de 1990. Me has enseñado mucho”, escribió como descripción de este entrañable álbum.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.