princesacharlotte

¡Ya es niña grande! La Princesa Charlotte posa para su nuevo retrato oficial en la víspera de su cumpleaños 6

Mañana, 2 de mayo, Lottie, como le dicen de cariño en casa, celebrará sus seis años de edad

por Tania Galván

En la víspera de su cumpleaños número 6 de la Princesa Charlotte, Kate Middleton y el Príncipe William compartieron con sus seguidores en Instagram el nuevo retrato oficial de la pequeña que posó para la lente de su mamá quien, desde su nacimiento, en 2015, es la encargada de tomar las imágenes más especiales de sus tres hijos, tal como ocurrió hace unos días, con la nueva foto del Príncipe Louis quien, para su cumpleaños número 3, protagonizó una linda imágenes, capturada por la Duquesa de Cambridge, durante su primer día en la guardería.

charlotte1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Como ya se ha vuelto una costumbre, para celebrar una fecha especial en la familia, los Duques han compartido el nuevo posado de la Princesa quien mañana, 2 de mayo, celebrará su sexto cumpleaños. En este retrato llama poderosamente la atención lo grande que luce Charlotte a quien, de cariño, en Palacio le llaman Lottie. Para este retrato, la pequeña utilizó un vestido azul marino con botones en la parte delantera y mangas abullonadas, de la firma de ropa infantil Rachel Riley. En la foto, la pequeña aparece con el cabello suelto y lanzando una tierna sonrisa a la cámara de su mamá: “El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir una nueva fotografía de la Princesa Charlotte antes de su sexto cumpleaños, mañana”, se lee en la descripción de su esta imagen que, según se informó fue tomada este fin de semana en Norfolk.

charlote3VER GALERÍA

La nueva foto de Charlotte llega sólo un par de días después de que los Duques de Cambridge compartieran un tierno video familiar con el que celebraron su décimo aniversario de bodas. En el clip, vemos a la Princesa jugando con su papá y con sus hermanos: “Gracias a todos por los amables mensajes en nuestro aniversario de bodas. Estamos enormemente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestra vida como familia”, escribieron como descripción de este videoclip en el que mostraron un poco de su divertida relación familiar.

La Princesa Charlotte es la única hija del matrimonio conformado por Kate y William. Llegó al mundo el 2 de mayo de 2015 a las 08:34 en el Lingo Wing del Hospital St Mary’s en Paddington, en Londres, el mismo nosocomio donde la Duquesa dio a Luz a sus otros dos hijos, el Príncipe George y el Príncipe Louis. Su nombre fue anunciado, un par de días después de su nacimiento, como Charlotte Elizabeth Diana, se informó que su segundo nombre es un homenaje a su bisabuela, la reina Isabel ll y, el tercero, su abuela paterna la Princesa Diana de Gales. La Princesa Charlotte fue bautizada en julio de 2015, en la iglesia St Mary Magdalene Church en Sandringham, Norfolk.

charlote2VER GALERÍA

La Charlotte y su posición en la línea sucesoria

En abril de 2018, tras el nacimiento de su hermano Louis la Princesa hizo historia, a la edad de dos años, al convertirse en la primera mujer de la realeza en beneficiarse del cambio de la ley de sucesión, que establece que las niñas no serán superadas por ningún futuro hermano menor. Esto significó que ella retuvo su lugar como cuarta en la línea al trono, mientras Louis es el quinto. El año pasado, mientras celebraba su cumpleaños en confinamiento, Charlotte se unió a su familia para preparar alimentos que se repartieron a las personas mayores, en situaciones vulnerables, que viven cerca de Sandringham.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.