Kate y William©@kensingtonroyal

El emocionante video con el que los Cambridge han agradecido las felicitaciones

Risas, abrazos y un amor que traspasa la pantalla han caracterizado este vistazo privado que han dado de su familia

A pesar de que la Familia Real ha pasado por momentos difíciles en las últimas semanas, el décimo aniversario de bodas del Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha regresado la sonrisa a los Windsor. Si se esperaba que la pareja conmemorara esta especial fecha con los clásicos retratos que suelen publicar unas horas antes de los momentos importantes, el gesto que los Duques de Cambridge han tenido con sus seguidores ha ido más allá. Mientras que ayer por la tarde, casi a la media hora británica, publicaban dos fotografías tomadas para marcar esta fecha, esta mañana han querido agradecer los miles de felicitaciones que les han hecho llegar. Como nunca antes, la pareja ha dado un vistazo a su vida familiar a través de un video en el que no solamente ellos son los protagonistas, sino que se han hecho acompañar del Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, en su faceta más espontánea y entrañable.

Kate, William y sus hijos

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Los dos románticos detalles que no notaste en los retratos de aniversario de William y Kate

Qué dijo Harry a William al ver a Kate caminando hacia el altar

Dejando claro que para ellos la naturalidad es más importante, en este clip se dejaron de lado las poses, los protocolos y los elegantes looks, para mostrar cómo es en realidad la vida de puertas adentro, con travesuras, risas y juegos. “Gracias a todos por sus amables mensajes en nuestro aniversario de bodas. Estamos enormemente agradecidos por 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestras vidas como familias. W&C”, firmaron, dejando claro que éste no ha sido un mensaje de su equipo de comunicación, sino un agradecimiento personal que han querido hacer.

El video captura los momentos que la familia pasa en su casa de campo, Anmer Hall en Norfolk, donde pasaron gran parte de la cuarentena. Ahí, la familia es donde verdaderamente se siente en casa. Una cálida fogata para combatir el frío y quemar malvaviscos, un paseo por la playa que se encuentra cerca de casa y hasta la escalada de un árbol por parte de una intrépida Charlotte que deja claro que ella lleva a la tropa. Que si la única hija de los Duques de Cambridge es protagonista de las ocurrencias, quien parece ser el más travieso del grupo es, sin duda, Louis, que hace reír a sus papás con sus aventuras.

Kate y William aniversario de bodas

Por su parte, el Príncipe George se deja ver mucho más grande y reflexivo. En su papel de hermano mayor, el tercero en la línea de sucesión tiene una personalidad más parecida a la de su padre, pero todavía se deja llenar de mimos por parte de su madre. Y es encantador ver que tanto Charlotte como George son fans de abrazarse de su padre, en una posición muy similar a la que tuvieron en la fotografía del cumpleaños del Duque. La Duquesa, entregada en su mejor papel, el de madre, muestra que la calidez que proyecta es una característica clara de su relación con sus hijos, con los que los abrazos y cariños no faltan, algo que también se permite con el Príncipe William en este video, a pesar de que suelen limitar este tipo de gestos en público.

Los Duques de Cambridge en 10 momentos clave cuando cumplen su décimo aniversario de casados

El look de Kate

En este video, se ha podido ver a la Duquesa llevando la misma blusa que le vimos esta semana, modelo Marguerite de Sézane, combinada en esta ocasión con su suéter vino de Boden. Al parecer, este look es exactamente el mismo del retrato de la familia en Navidad. De hecho, algunas de las partes del video parecen haber sido grabadas ese mismo día, pues Charlotte también lleva su mismo suéter de Polo Ralph Lauren y George su suéter de Premier Camping. De ser así, esto solo hace pensar lo grandes que están los pequeños casi cinco meses después de ese día.