Harry y Archie

¿Archie también va a la guardería? La nueva imagen con Meghan ha hecho sospechar que sí

Ante el regreso del Príncipe Harry a California han surgido unas nuevas imágenes de su esposa e hijo

por Carolina Soto

Las últimas dos semanas no han sido fáciles para la Familia Real británica, tras el lamentable fallecimiento del Duque de Edimburgo. Del otro lado del océano, el Príncipe Harry tomó la rápida decisión de viajar a Gran Bretaña por primera vez desde que abandonó sus labores oficiales hace poco más de un año, y cumplió con la cuarentena solicitada por el país para poder asistir a los funerales de su abuelo. Su esposa, Meghan Markle, no pudo hacer el viaje por su avanzado embarazo, pero desde casa, se ha reportado, que tuvo la oportunidad de hablar con la Reina para ofrecerle sus condolencias, además de que mandó una corona de flores locales para el funeral. Con Harry de vuelta a casa, Meghan ha sido captada por un paparazzi con el pequeño Archie en brazos, pero hay algunos detalles que han llamado mucho la atención.

Meghan, Harry y ArchieVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

En la víspera de su cumpleaños número 3, el Príncipe Louis posa en su primer día de guardería

¿Son estas las imágenes de reconciliación entre William y Harry?

En las fotografías que han sido publicadas por Page Six se puede ver a Meghan presumiendo su baby bump, mientras lleva a Archie en brazos. La Duquesa de Sussex aparece en la imagen luciendo unos jeans de maternidad de Madewell que se pueden conseguir por 138 dólares (alrededor de $2,740 pesos mexicanos), combinados con unas cómodas mules de Valentino que cuestan 540 euros (algo así como $12,944 pesos mexicanos), un abrigo de Cuyana que se está agotando rápidamente y cuesta 295 dólares (aproximadamente $5,863 pesos mexicanos) y un sencillo cubrebocas de Rothy de solamente 25 dólares ($495 pesos mexicanos, aproximadamente). Con la larga melena suelta, Meghan se dejó ver lista para convertirse en mamá de dos

Mules Valentina de MeghanVER GALERÍA

Pero si Meghan en esta faceta más casual ha llamado la atención, Archie -a quien hemos visto solamente en un puñado de ocasiones- se robó todas las miradas. El pequeño que cumplirá dos años en las próximas semanas, iba también muy casual en jeans, sudadera gris, una playerita azul a juego con sus calcetines y tenis blancos. Tiernamente, Archie llevaba el cabello cubierto con un gorro invernal. Pero lo que ha dado una pista de dónde podrían haber estado fueron, la mochilita que Archie llevaba en los hombros y la lonchera con la que su mamá le iba ayudando.

Y es que con el anuncio de que el Príncipe Louis entró este miércoles a la guardería, a la que se planeaba comenzara a acudir en enero pero por la pandemia se tuvo que retrasar el ingreso, no sorprendería que Archie también estuviera pasando un par de horas al día con más pequeñitos en la escuelita o tal vez en una clase en la que pueda convivir con otros niños de su edad. Han sido, precisamente, la mochila y la lonchera las que han puesto a las redes sociales a especular al respecto. Ésta ha sido una ocasión única de ver a Archie en una situación espontánea, pues sus padres han sido especialmente cuidadosos con las imágenes que de él comparten y a quienes han tomado fotografías sin su autorización, han sido llevados a la Corte.

El Príncipe Harry volvió a Los Ángeles un día antes del cumpleaños de su abuela

El regreso de Harry

Después de haber acompañado a su familia en el último adiós al Duque de Edimburgo, el Príncipe regresó a California el pasado miércoles, durante cumpleaños 95 de su abuela, la Reina Isabel. Según el Dailymail, a su llegada, el Príncipe tuvo una comida con la filántropa Wallis Anneberg. De acuerdo con estos reportes, el encuentro se dio en San Vicente Bungalows. La heredera es conocida por apoyar las mismas causas en las que Harry se encuentra trabajando, por lo que esta cita no sería una sorpresa en su calendario.

Príncipe HarryVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.