principe

En la víspera de su cumpleaños número 3, el Príncipe Louis posa en su primer día de guardería

Esta semana, la Duquesa de Cambridge captó a su hijo menor camino a su primer día en Willcocks donde dio inicio su vida académica

por Tania Galván

Como ha ocurrido un día antes de los cumpleaños de los más jóvenes de los Cambridge, en la víspera del cumpleaños número 3 del Príncipe Louis, los Duques de Cambridge han compartido en su cuenta de Instagram un nuevo retrato del menor de sus tres hijos quien, esta semana, acudió por primera ocasión a la guardería, una etapa que, a tenor de la imagen le emociona mucho. Para conmemorar su tercer cumpleaños, este 23 de abril, los Duques publicaron una imagen en la que vemos al pequeño listo para comenzar a escribir su historia en el Willcocks Nursery School, en Kensington, instituto al que también acudió a la guardería su hermana mayor, la Princesa Charlotte, quien ahora tiene cinco años.

Príncipe Louis primer día de guarderíaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Como ya se ha vuelto una tradición, fue la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, la encargada de captar esta entrañable postal en la que la emoción del Príncipe Louis salta a la vista. De acuerdo con la descripción que acompaña el nuevo retrato, esta imagen fue tomada el pasado miércoles en el Palacio de Kensington poco antes de que el Príncipe experimentara su primer día en la guardería. En la imagen destaca la adorable sonrisa de Louis quien aparece, luciendo un suéter azul marino y pantalones cortos, a bordo de una bicicleta roja Frog Tadpole con un valor comercial de 190 euros (poco más de 4 500 pesos mexicanos).

Retrato oficial Príncipe Louis dos añosVER GALERÍA

En la foto también se aprecia al Príncipe listo para su primer día de guardería con una mochila azul marino, a juego con su suéter. Aunque no se revelaron más datos de su primer día de escuela, probablemente en Willcocks fue recibido con su juguete favorito o con una foto de su casa, un gesto que el instituto tiene con los niños de nuevo ingreso para ayudarlos a hacer la transición de la casa a la escuela sin ninguna dificultad aunque, a tenor de la imagen, parece que el Príncipe estaba más que listo para dar este paso.

Como descripción de esta imagen, compartida en la cuenta de Instagram de los Duques de Cambridge, se lee: “¡Tres mañana! Tomada a principios de esta semana por la Duquesa antes de irse a su primer día de guardería. El Duque y la Duquesa se complacen en compartir una nueva imagen del Príncipe Louis”. Debido a que la Princesa Charlote también acudió a la misma guardería, se sabe que para su primera sesión pudo haber sido invitada la Duquesa de Cambridge para quedarse a jugar con Louis, un proceso con el que ayudan a que los padres gradualmente dejen más tiempo a sus pequeños en la estancia hasta que los pequeños se acostumbren a pasar más tiempo fuera de casa. Mientras el Príncipe Louis inicia su historia en Willcocks, sus hermanos mayores, el Príncipe George y la Princesa Charlotte acuden a la escuela Tomas’s Battersea, ubicada al suroeste de Londres.

La Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo con sus siete bisnietosVER GALERÍA

La Duquesa de Cambrige, la fotógrafa estrella de sus hijos

Desde el nacimiento de la Princesa Charlotte, la Duquesa de Cambridge se ha encargado de tomar los retratos oficiales de sus hijos, así como la imagen que compartieron, la semana pasada, a modo de despedida del Duque de Edimburgo donde aparece la Reina Isabel II con sus siete bisnietos. La foto familiar fue tomada en el castillo de Balmoral, en 2018, cuando el Príncipes Louis y su prima Lena Tindall, eran apenas unos bebés, en esta instantánea también aparecen George, Charlotte y sus primos Savannah e Isla Phillips, además de Mia Tindall, sin duda, la foto más especial, hasta ahora de la Reina y el Duque de Edimburgo al lado de sus bisnietos.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.