Príncipe Harry

¿Cuándo regresará Harry a Los Ángeles?

El Duque de Sussex lleva más de una semana en Reino Unido tras el fallecimiento del Duque de Edimburgo

por hola.com

Tras el anuncio del fallecimiento del Duque de Edimburgo, se sabía que el Príncipe Harry haría lo que fuera necesario para poder dar un último adiós a su abuelo. Fue así que tras un año fuera del Reino Unido, viajó a Londres y cumplió con el período de cuarentena reglamentario del gobierno británico para poder hacer acto de presencia en el funeral del Príncipe Felipe. Visiblemente conmovido, se pudo ver a un solemne Harry formando parte de la procesión detrás del féretro. En la Capilla de St. George se sentó en solitario y si las primeras imágenes hacían pensar en una fría recepción, conforme fue avanzando el evento, las cosas cambiaron. A la salida de la capilla, se vio a Harry con la Duquesa de Cambridge, como en los buenos tiempos, platicando, cómplices y cercanos. Fueron los videos posteriores a este momento los que darían la vuelta al mundo, con William y Harry caminando hombro con hombro y charlando con la misma unión que tienen desde que eran niños. Más tarde se compartirían las miradas privadas que compartieron justo a la entrada de la capilla para despedir a su abuelo. Con esta asignatura cumplida, ¿cuándo volverá a California el menor de los hermanos?

Príncipe Harry con William y KateVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Son estas las imágenes de reconciliación entre William y Harry?

El Príncipe Harry ya se encuentra en el Reino Unido para los funerales de su abuelo, el Duque de Edimburgo

Se esperaba que Harry regresara a su nuevo hogar tan rápidamente como fuera posible, pero hay una razón por la que podría pasar el resto de la semana en Gran Bretaña. El miércoles, 21 de abril, la Reina Isabel tendrá su cumpleaños más difícil, el primero en más de siete décadas sin el amor de su vida. Por lo que no sería raro que el Príncipe decidiera quedarse y visitarla en esta ocasión tan especial. Hay que recordar que Harry ya se encuentra fuera de la cuarentena, gracias al sistema de Test and Release de Reino Unido, que tras cinco días de su llegada, permite a sus visitantes realizarse una prueba y de ser negativa, salir del aislamiento.

Esto permitió a Harry ser uno de los 30 asistentes al funeral del Duque de Edimburgo, en el que formó parte de la procesión protagonizada por los 4 hijos del Príncipe, 3 de sus nietos varones, su sobrino político y su yerno. Las imágenes dejaron ver a un conmovido Harry, quien antes había participado en las procesiones de la Reina Madre en el 2002, y dolorosamente, en la de su madre en 1997. En aquella ocasión, ante la petición de la oficina del primer ministro de que William y Harry caminaran detrás del féretro, fue el Duque de Edimburgo quien decidió estar con ellos en el recorrido más difícil de su vida para darles fortaleza.

Príncipe Harry en el funeral del Duque de EdimburgoVER GALERÍA

Meghan Markle deja un mensaje manuscrito en la corona de flores para Felipe de Edimburgo

Meghan a la distancia

Aunque Meghan Markle no pudo realizar el viaje para el funeral debido a su avanzado embarazo, buscó la manera de hacerse presente en el significativo evento. Se sabe que envió una corona al funeral junto a una nota escrita a mano, que fue colocada en la capilla. El arreglo estuvo hecho por la florería que estuvo a cargo de las flores de su boda y estuvo conformado por una serie de flores cuidadosamente seleccionadas para hacer referencia a la memoria del Príncipe, acanto -la flor nacional de Grecia, para representar el origen del Duque, hierba del sapo que representa a los marinos reales, campanillas que significan gratitud y amor eterno, romero que se liga con el recuerdo, la lavanda con la devoción y las rosas, que son las flores del mes del nacimiento del Duque. Lo que no se sabe todavía es qué escribió en el mensaje personalizado que hasta el momento, nadie ha podido ver.

Corona de Meghan Markle para el Duque de EdimburgoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.