portada710

En ¡HOLA!, Gran Bretaña llora la muerte del Duque de Edimburgo junto a la Familia Real

por hola.com

Una enorme tristeza ha embargado a la Familia Real británica ante la irreparable pérdida del Duque de Edimburgo. Si bien, para el mundo, el Príncipe Felipe era un figura constante y emblema del reinado de Isabel II, para los Windsor era un padre, abuelo y bisabuelo que los acompañó, como ha dicho William en los momentos más felices, pero también en los más difíciles. Pero sobre todas las cosas, Felipe fue el más fiel compañero de la Reina Isabel, quien quedó prendada de él cuando eran muy jóvenes, y con quien desarrollaría una relación conforme pasaron los años. Pocos vislumbraban en aquel momento que serían 73 años de matrimonio los que vivirían, y en los que en palabras de la monarca fue su guía y fortaleza. En este número de colección de ¡HOLA!, ya a la venta, la Reina Isabel despide con lágrimas al Duque de Edimburgo.

El primer mensaje, el anuncio del fallecimiento, vino de la Reina, quien lamentaba la muerte de su amado esposo. Tal como dicta el protocolo, aún en una situación tan personal como ésta, un conmovido Príncipe Carlos tomó la palabra, pero él lo haría en persona, a las afueras de su casa, mostrando el íntimo momento que están viviendo los Windsor. Su hermana Anne, la cómplice del Príncipe Felipe en sus aventuras y la heredera de su temple, escribió una conmovedora despedida a quien describió como ‘un hombre extraordinario’. Los condes de Wessex no pudieron contener las lágrimas en dos apariciones distintas para agradecer las muestras de cariño, mientras que el Príncipe William y el Príncipe Harry hicieron referencia al papel del Duque como abuelo y bisabuelo en sus mensajes. En vísperas de su especial funeral, las muestras de cariño no se han detenido, y no solamente la familia se despide de él, sino un país entero, que acompaña a la monarca en su pérdida. En este número de colección encuentra el recuento de la extraordinaria vida de un príncipe de leyenda.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en este número de colección, Francisco y Camila nos presentan a Cayetana, la primera nieta de Alejandro Fernández. Contradicciones, inexactitudes y desmentidos de la explosiva entrevista de Harry y Meghan. Toño Mauri, su emotiva vuelta a casa. Y Anel Noreña: «Esto salió del corazón de José. Es su última voluntad».

Además, Carolina de Mónaco, primera aparición pública tras la pena de cárcel para Ernesto de Hannover. Angelina Jolie y Brad Pitt, el último capítulo de un amargo, interminable y millonario divorcio. Gastón Pavlovich, un Quijote del buen cine. Paula Echeverría y Miguel Torres presentan a su primer hijo, Miguel Jr. Y Lina Luaces, hija de Lili Estefan, debuta como modelo.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.