Meghan Markle

Meghan se habría separado de su representante

Nick Collins la representó mientras actuaba en Suits y se dice que mantuvo con ella incluso después de la boda real

por hola.com

Después del huracán Sussex, en el que las declaraciones del Príncipe Harry y Meghan Markle revolucionaron los dos lados del océano y las reacciones no se hicieron esperar, la vida de los Duques sigue adelante y parece que con más velocidad que nunca. Si apenas a principios de esta semana se anunciaba que el Príncipe ha conseguido no uno, sino dos trabajos nuevos, y se diera a conocer que la pareja se había deslindado de una de sus manos derechas en Archewell, ahora llegan noticias sobre la carrera de la Duquesa. En plena dulce espera de su segundo hijo -que ya se anunciado será una niña-, se ha reportado que Meghan ha decidido dejar de trabajar con Nick Collins, quien fuera su agente desde que actuaba en la serie Suits y con quien se habría quedado incluso después de noviembre del 2017 cuando anunció que no volvería a actuar al convertirse en parte de la Familia Real británica.

Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Alberto de Mónaco, muy crítico con la entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle

Un nominado a cinco Oscar y una agencia dirigida por mujeres, los nuevos fichajes de Harry y Meghan

Aunque se entendía que Nick había dejado de representar a Meghan desde aquel día en el que anunció que se retiraba de su carrera artística, se creía que por lo menos, mantenían una cercana relación de amistad, contando con su consejo de vez en cuando. Actualmente, Collins trabaja para la Gersh Agency de Beverly Hills y fue él quien se mantuvo al lado de la Duquesa en los siete años de trabajo para Suits.

A pesar de esto, el DailyMail -tabloide con el que la Duquesa ha tenido más de un enfrentamiento, incluso en las cortes- reporta que ha sido hasta ahora que han decidido acabar con su relación profesional. La publicación británica anunciaba en el mismo mes en el que la pareja dio a conocer su partida de la Familia Real británica que la vinculación continuaba, aunque esto nunca fue confirmado por la Duquesa. Tatler, también lo nombraba dentro del Dream Team de los Sussex en aquel momento.

Lejos de su relación profesional, la cercanía de Meghan y el agente, después de varios años de trabajar juntos quedó clara cuando Nick fue uno de los invitados a la boda real en mayo del 2018 y según el DailyMail, fue uno de los consejeros independientes que habrían apoyado a la pareja en el famoso Megxit.

Por qué no se ha publicado la disculpa del tabloide demandado por Meghan Markle

Con la actuación -al parecer- en el retrovisor, los Sussex no están lejos de la industria. Hay que recordar que hace unos meses, la pareja firmó un acuerdo multimillonario con Netflix para trabajar en la producción de contenido, misma situación que pasó hace unos cuantos meses con Spotify, con quien ya han hecho la primera entrega de su podcast. En esta misma línea, esta semana se ha anunciado que la pareja ha contratado al productor Ben Browning como jefe de contenido de Archewell Audio y Archewell Productions.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Las declaraciones de Meghan al anunciar su compromiso

En noviembre del 2017, tras anunciar su compromiso, como es tradición, la pareja dio una entrevista a la BBC, la única que realizaron de este tipo en Gran Bretaña. En aquel momento se le preguntó si estaba dejando su carrera y respondió: “No lo veo como abandonar todo, solo lo veo como un cambio”. Harry rápidamente dijo: “Es un nuevo reto”. Ante esto, Meghan continuó: “Es un nuevo capítulo, ¿cierto? Además, ten en mente que he estado trabajando en mi programa por siete años. Así que somos muy, muy afortunados de ser capaces de tener una serie de esta antigüedad. Para mí, una vez que llegamos al episodio 100, pensé, ¿sabes qué? Lo logré y estoy muy orgullosa del trabajo hecho aquí, y ahora es momento de trabajar como un equipo contigo. Sí…”.

La conductora preguntó a Harry si sentía responsabilidad ante esto, a lo que él contestó: “Por supuesto, el sentido de responsabilidad fue esencialmente desde el día uno o tal vez cuando teníamos un par de meses (juntos), cuando me empecé a dar cuenta que verdaderamente esto era, sentí ‘sé que estoy enamorado de esta chica y espero que ella esté enamorada de mí pero todavía tenemos que sentarnos en el sillón. ¿Sabes? Todavía tengo que tener unas conversaciones francas con ella para decirle en lo que se está metiendo porque es algo grande’. No es fácil para nadie. Pero sé que al final del día, ella me escoge a mí y yo la escojo a ella, y por lo tanto, lo que sea lo podemos abordar juntos o individualmente, siempre será mejor juntos como un equipo”.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.