Harry y Meghan

Después de la tormenta, Harry y Meghan posan con Archie para un nuevo retrato

Un día después de que se diera a conocer su entrevista con Oprah

por Ricardo Vidal

A unas horas de que se transmitiera la reveladora entrevista que Meghan Markle y el Príncipe Harry concedieron a la presentadora Oprah Winfrey, en la que hablaron sobre su vida al interior de la realeza y su posterior salida, revelando incluso el sexo de su segundo bebé, los Duques de Sussex nuevamente vuelven a sorprender con una nueva y conmovedora imagen familiar, en la que el pequeño Archie Harrison y la pancita de embarazo de Meghan se han convertido en los protagonistas. Todo esto en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Harry y Meghan en entrevista con OprahVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En la postal, publicada por el fotógrafo y amigo de la Duquesa, Misan Harriman, quien fue el encargado de capturar la tierna postal con la que Meghan y Harry anunciaron su segundo embarazo el pasado 14 de febrero, se puede ver a la pareja posando de lo más enamorados, Harry abrazando a su mujer por la espalda, mientras ella carga a Archie en sus brazos. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el abultado vientre de la también actriz, quien luce un hermoso vestido de maternidad de hombros descubiertos de La Ligne, una firma fundada por la ex ejecutiva de Rag & Bone Molly Howard y las periodistas de Vogue Estados Unidos Meredith Melling y Valerie Boster, el cual tiene un costo de 285.67 libras (8 mil 487.21 pesos mexicanos). Por su lado, Harry optó por un look más casual de camisa y jeans y descalzo.

Harriman compartió la imagen a través de su perfil de Twitter, la cual acompañó de un significativo mensaje, en el cual hizo referencia a la noticia de que Meghan y Harry serán padres de una niña. "¡Qué maravillosa noticia para conmemorar el Día Internacional de la Mujer!”, escribió Misan en un tuit. "Felicitaciones amigos míos y bienvenidos al club #girldad", agregó el fotógrafo.

Harry y MeghanVER GALERÍA

Fue el pasado día de San Valentín que Meghan y Harry sorprendieron al mundo con al confirmar la próxima llegada de su segundo hijo. El anuncio no pudo ser más emotivo, pues los Duques compartieron un hermoso retrato en blanco y negro, en el que se les puede ver de lo más enamorados, posando en los jardines de su casa en Montecito, California, y en el que el baby bump de Meghan ya es evidente. La imagen vino acompañada de una declaración con la que finalmente confirmaron su embarazo. “Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El Duque y la Duquesa de Sussex están que no caben de la alegría de estar esperando su segundo hijo”.

‘¡Es una niña!’

El misterio terminó. Meghan Markle y el Príncipe Harry sorprendieron al mundo al confirmar el sexo del bebé que esperan. Fue durante la segunda parte de la entrevista que sostuvieron con Oprah Winfrey que el nieto de Isabel II se unió a la conversación para compartir con todo el mundo la emocionante noticia, tal y como lo había prometido Meghan al inicio de la charla, al asegurar que no revelaría nada sobre su bebé hasta que Harry se les uniera a la plática.

Meghan Markle y el Príncipe HarryVER GALERÍA

Luciendo radiante y con una enorme sonrisa en el rostro, el Príncipe compartió la emocionante noticia, mostrándose feliz ante la idea de hacer crecer su hermosa familia y darle a su pequeño Archie, de apenas un año, una nueva hermanita. “"Tener un niño y luego una niña... ¿qué más puedes pedir? Ahora tenemos nuestra familia, nos tenemos a nosotros cuatro y nuestros dos perros”, expresó el Harry completamente ilusionado. Oprah quiso indagar más sobre los planes a futuro de los Duques de Sussex y si tenían entre sus planes convertirse en padres por tercera ocasión, a lo que la pareja respondió que no, que estaban felices con su familia de cuatro y que así era perfecta.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.