Harry y Meghan

‘Es una niña’, Harry y Meghan revelan qué será su bebé

Los Duques de Sussex confirmaron su segundo embarazo en pleno día de San Valentín

por Ricardo Vidal

El misterio terminó. Meghan Markle y el Príncipe Harry por fin han revelado el sexo del bebé que esperan. Fue durante la segunda parte de la entrevista que sostuvieron con Oprah Winfrey que el nieto de Isabel II se unió a la conversación para compartir con todo el mundo la emocionante noticia, tal y como lo había prometido Meghan al inicio de la entrevista, al asegurar que no revelaría nada sobre su bebé hasta que Harry se les uniera a la plática. Fue el pasado 14 de febrero, en pleno día de San Valentín, que la pareja decidió confirmar la noticia de su embarazo a través de sus redes sociales, compartiendo una tierna postal en blanco y negro, en donde la Duquesa presumía su abultada pancita. Desde entonces, la pareja había mantenido cierta discreción en torno a esta noticia, hasta este domingo, cuando en conjunto han confirmado que el nuevo integrante de su familia será ¡una niña!

MÁS NOTICIAS CÓMO ESTA:

Con una sonrisa en el rostro y completamente enamorados, la pareja se dispuso a responder los cuestionamientos de Oprah respecto al sexo de su bebé en camino. Sin más preámbulos y evidentemente conmovido, Harry se pronunció al respecto. “Tener un niño y luego una niña, no podríamos pedir más, tenemos una familia, nosotros cuatros y nuestros dos perros”, expresó el Príncipe completamente ilusionado.

Sin embargo, al ser cuestionados sobre si han pensado en agrandar aún más su hermosa familia, la pareja coincidió en que dos hijos eran todo lo que esperaban y que su familia de cuatro integrantes era perfecta, mientras confirmaban que su pequeñita llegará al mundo el próximo verano. La segunda hija de Harry y Meghan será la hermana menor del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien tiene apenas un año y que nació el 6 de mayo de 2019.

El emocionante anuncio

Fue durante la tarde del domingo 14 de febrero cuando Meghan y Harry sorprendieron al mundo con al confirmar la próxima llegada de su segundo hijo. El anuncio no pudo ser más emotivo, pues los Duques compartieron un hermoso retrato en blanco y negro, en el que se les puede ver de lo más enamorados, posando en los jardines de su casa en Montecito, California, y en el que el baby bump de Meghan ya es evidente. La imagen vino acompañada de una declaración con la que finalmente confirmaron su embarazo. “Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El Duque y la Duquesa de Sussex están que no caben de la alegría de estar esperando su segundo hijo”.

La noticia de la llegada de la décima bisnieta de Isabel II se da tan solo unos meses después de que la misma Meghan Markle revelara en un ensayo que escribió para el New York Times la dolorosa experiencia que vivió junto al Príncipe Harry, luego de haber experimentado la pérdida de un bebé durante el verano pasado, un golpe que ella misma describió como devastador. “Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos, pero del que pocos hablan”. De esta manera, el hijo menor la Princesa Diana y su mujer se convertirán en una familia de cuatro con su nueva vida alejados de la realeza británica, marcando sus propia agenda benéfica y cumpliendo su sueño de que sus hijos tengan una vida lo más normal posible y sin los deberes que conlleva ser miembro de la realeza.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.