Meghan Markle

Meghan se dice ‘liberada’ en el nuevo avance de su entrevista con Oprah

Winfrey revela que pidió la entrevista con Meghan desde antes de la boda real en el 2018

por Carolina Soto

Ante la enorme expectativa que hay sobre la entrevista de Meghan Markle con Oprah Winfrey, CBS no ha perdido la oportunidad de dar pequeños adelantos en los que se van revelando algunas de las preguntas que se le hicieron a la Duquesa. Si en el primero, Meghan no decía una sola palabra y era el Príncipe Harry quien llevaba la batuta, en el resto pareciera que la Duquesa da respuesta a las situaciones que han estado pasando a lo largo de la semana. En esta ocasión, en el cuarto -y que bien podría ser el último teaser- deja ver un poco más de la organización de esta entrevista que viene cocinándose de tiempo atrás.

Meghan Markle entrevista con OprahVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

En vestido de diseñador y con una joya de Diana, así fue el look de Meghan para su entrevista con Oprah

No, la entrevista de Oprah no se grabó en casa de Harry y Meghan

“Yo solo quiero decir que te llamé en febrero o marzo del 2018, antes de la boda, preguntando, ¿me podrías dar, por favor, una entrevista? Y me dijiste: ‘Lo siento, no es el momento correcto’. Y finalmente, nos pudimos sentar y tener esta conversación”, comienza Oprah en el video que fue compartido en las redes del show This Morning -conducida por la amiga de ambas, Gayle King-, mientras Meghan asentía a estas palabras antes de responder.

“Bueno, me acuerdo de esa conversación. Ni siquiera tenía permitido tener esa conversación contigo personalmente. Tenía que haber gente de la compañía sentada ahí”, comienza Meghan, antes de que Oprah aclare: “Había otra gente en la habitación cuando estaba teniendo esta conversación. Me rechazaste amablemente y me dijiste: ‘Quizá haya otra oportunidad cuando el momento sea correcto’. ¿Qué hace correcto este momento?”

Después de un silencio de suspenso, Meghan responde: “Bueno, tantas cosas. Que estamos del otro lado de muchas experiencias de vida que ha pasado. Y también que tenemos la habilidad de tomar nuestras propias decisiones de una manera en la que no podría haberte dicho que sí en ese momento. Esa no fue mi decisión. Así que, como una adulta que vivió una vida muy independiente después entrar a esta institución que es diferente a lo que pienso la gente imagina que es, es muy liberador el tener el derecho y privilegio, en algunas maneras, de decir sí. O sea, estoy lista para hablar. Y decirlo por ti misma”. A lo que Oprah comenta: “Y no tenerlo que consultar con nadie en este momento”.

‘Sin restricciones’, así será la entrevista de Oprah con Meghan que ya está dando mucho de qué hablar

“Sí. Ser capaz solo de tomar una decisión por ti mismo. Y poder hablar por ti mismo”, finalizó Meghan en el que ha sido el adelanto más largo previo a la transmisión de la entrevista este domingo.

Meghan Markle en entrevista con OprahVER GALERÍA

¿Qué más dijo en la entrevista?

En el primer adelanto que se dio justamente durante la transmisión de los Golden Globes el domingo pasado, fueron Oprah y Harry quienes tuvieron la palabra, ante una enigmática Meghan que permanecía en silencio durante los 30 segundos. "Mi mayor preocupación era que la historia se repitiera", fue la frase del Príncipe que capturó la atención, mientras a la presentadora se le escuchó decir: "Solo quiero dejar en claro a todos que no hay un tema que esté fuera de los límites" -algo que su amiga Gayle ya había revelado. "¿Estuviste en silencio o fuiste silenciada?" y "Suena casi insuperable como si hubiera un punto de ruptura”, fueron otras de las expresiones de la periodista.

La frase más fuerte se dio el día de ayer, cuando directamente, Meghan habló de la institución detrás de la Familia Real. Ante la pregunta expresa de Oprah: “¿Cómo te sientes acerca de que el Palacio de Buckingham te escuche contar tu versión?”, Meghan respondió: “No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados si La Firma (un término usado para hablar de la Casa Real británica) está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros…Y si esto conlleva el riesgo de perder cosas, hay mucho que ya se ha perdido”.

Príncipe Harry, Meghan Markle y OprahVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.