Meghan y Harry en entrevista con Oprah

'No quería que se repitiera la historia', Harry en el adelanto de la entrevista de Meghan con Oprah

La charla que sostuvieron los Duques de Sussex con la famosa presentadora se transmitirá el próximo 7 de marzo

por Ricardo Vidal

Desde que se dio a conocer que Meghan Markle y el Príncipe Harry mantendrían una larga charla con Oprah Winfrey y que sería transmitida en televisión, las expectativas de los seguidores de la pareja real están por los aires. Y es que esta sería la primera vez en la que los Duques de Sussex hablarán sin ningún tipo de restricción y filtro sobre sus nuevas vidas y la nueva etapa que han comenzado, justo un año después de que decidieran renunciar a sus obligaciones con la Familia Real Británica. Además, se ha hecho saber que para esta íntima charla, Oprah tuvo la libertad de cuestionarlos sin ningún tipo de límites y prohibiciones, por lo que el contenido de la misma se antoja para dar de qué hablar. De hecho, ya ha comenzado a hacerlo, pues este domingo se ha transmitido un primer avance de la charla que se transmitirá el próximo domingo 7 de marzo en el horario estelar de la cadena CBS. Por su puesto, todo parece indicar que los seguidores de la realeza tendrán justo lo que esperaban, pues sin duda, el canal ha dejado con ganas de más a todos sus televidentes al mostrar tan solo unos cuantos segundos de esta entrevista.

Meghan Markle y el Príncipe HarryVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Desde el primer segundo del avance las palabras de Oprah son contundentes: "Solo quiero dejar en claro a todos que no hay un tema que esté fuera de los límites", dice la presentadora con un tono serio mientras mira hacia donde se encuentra sentada Meghan, quien luce muy tierna en un vestido negro que dejan al descubierto sus curvas premamá. En las siguientes escenas se puede escuchar una de las preguntas de Winfrey para la Duquesa y la reacción a una de sus respuestas. "¿Estuviste en silencio o fuiste silenciada?" y "Suena casi insuperable como si hubiera un punto de ruptura”, expresa la famosa presentadora.

Posteriormente se puede ver al Príncipe Harry sentado en el mismo lugar donde previamente estuvo su esposa, atendiendo a las preguntas de su entrevistadora. "Mi mayor preocupación era que la historia se repitiera", dice Harry con un semblante serio. Al finalizar el teaser, Winfrey se muestra sorprendida mientras expresa: "Han dicho algunas cosas bastante impactantes aquí".

Meghan Markle y el Príncipe HarryVER GALERÍA

En un segundo avance presentado este domingo durante la transmisión del programa 60 Minutes de la CBS, se puede ver a un nostálgico Harry hablando de lo feliz que se encuentra con su nueva vida lejos del Reino Unido y de las razones que lo llevaron a tomar la decisión de establecerse en Estados Unidos junto a su esposa y su pequeño hijo Archie, haciendo referencia a la vida que tuvo su madre, la Princesa Diana, como parte de la familia rela. "Sabes, estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni imaginarme cómo debe haber sido para ella (su madre) pasar por este proceso sola hace tantos años", dijo a Winfrey sobre el escrutinio público al que Diana se enfrentó. "Porque ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro", agregó, mientras tomaba la mano de su esposa.

La relación de los Sussex con Winfrey

Meghan y Harry han creado una extraordinaria amistad con Oprah desde hace algunos años. De hecho la presentadora asistió al enlace matrimonial de los Duques en 2018. Y ahora que la pareja real se ha mudado a California, pareciera que sus lazos se han estrechado aún más, pues los Sussex se han instalado en el barrio californiano de Montecito, donde también reside la presentadora y juntos trabajan en una serie documental que tratará sobre salud mental, producida por Apple TV+, cuyo lanzamiento se espera para esta primavera.

Meghan Markle y el Príncipe HarryVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.