Meghan Markle

El accesible vestido de Meghan que puede ser tuyo

El look de la Duquesa de Sussex en la entrevista de Harry con James Corden ha sido de sus más sencillos

por Carolina Soto

Los más de 17 minutos en los que el Príncipe Harry participó en todo tipo de amenidades en el show de James Corden han sido el tema de conversación de este viernes. Desde lo que dijo, hasta cómo rapeó, pasando, por supuesto, por sus varias menciones a la Reina, todo ha sido analizado a detalle. Y si se pensaba que Meghan no tendría su propia participación en el show, eso quedó descartado con la llamada en la que la Duquesa de Sussex dejó al descubierto el apodo que tiene para su marido -Haz-. Pero como suele suceder en estas apariciones, aunque apenas se alcanzó a ver a través de la pantalla de un teléfono, los amantes de la moda cayeron rendidos ante su look. Y es que no todos los vestidos que lleva Meghan son costosos looks de diseñador, para estar en casa cuenta con prendas bastante accesibles que se pueden incorporar fácilmente a tu clóset.

Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Va la de ella, la Reina aparecerá en televisión el mismo día de la entrevista de Meghan y Harry

Los expertos analizan la melena larguísima de Meghan Markle en su segundo embarazo

Si en los instantes en los que apareció en el sketch de The Late Late Show no alcanzaste a ver el look de Meghan, aquí te contamos los detalles. Los seguidores de la moda real a los que no se les va una, solamente con ver el escote de la pieza descubrieron que se trata de un vestido en azul hecho en Estados Unidos por la firma angelina Velvet Torch. Con mangas abullonadas y peto de elástico, éste es un diseño completamente bohemio inspirado en los años 60s, eso sí, se trata de una versión mucho más corta de lo que se veía en aquella época -y de lo que se le ha visto a Meghan-. El sencillo vestido tiene un precio de 29,97 dólares (aproximadamente $625.54 pesos mexicanos), por lo que no ha sorprendido que se encuentre completamente agotado en Nordstrom. Hay quien ha sugerido que en vez del minidress, Meghan llevó una versión maxi del diseño de la firma de maternidad Pink Blush que se puede conseguir por 36 dólares (alrededor de $752 pesos mexicanos) pero por la diferencia de telas no parece que sea ese.

Meghan aderezó el sencillo vestido como suele hacer, con vistosa joyería. En este caso, en el cameo que realizó, se alcanzó a ver que llevaba un collar con una piedra en el mismo tono de azul de su vestido. Su larga melena, que también ha sido tema de conversación durante su segundo embarazo, no faltó en esta llamada en la que se comentó lo bien que se veía para tratarse de una videollamada.

Vestido Velvet Torch de Meghan MarkleVER GALERÍA

El detalle del look de Meghan que no viste: un fabuloso anillo de zafiro rosa con mensaje

El otro vestido viral de esta semana

Si el vestido azul que Meghan llevó en esta aparición se agotó en cuestión de horas a pesar de que no se pudo confirmar que se tratara del mismo diseño, el que llevó a principios de la semana en el video de promoción de su podcast para Spotify no fue diferente. Mientras que en esta breve aparición se vio a una relajada Meghan en un accesible vestido, en el video de Spotify echó la casa por la ventana cuando de glamour se trata, al llevar un diseño de Oscar de la Renta.

Con bordados de cítricos, silueta de los años 20s con la falda con vuelo y una inspiración de las obras de Botticelli, el vestido hecho en Italia tiene un precio de $77,713 pesos mexicano. Combinado con este look, además de su reloj Tank y pulsera Love de Cartier, Meghan llevó un vistoso anillo de zafiro rosa de Ecksand que se encuentra de rebaja y ha pasado de 1,790 dólares canadienses (alrededor de $29,323 pesos mexicanos) a 1,522 (aproximadamente $24,933 pesos mexicanos). La llamativa joya ha capturado los reflectores convirtiéndose en un objeto del deseo.

Oscar de la RentaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.