Príncipe Harry y Meghan Markle

El vestido Oscar de la Renta con el que Meghan ha reaparecido en medio de la polémica

En su primera aparición desde que se anunciara que los Sussex no regresarán a sus posiciones oficiales

por Carolina Soto

No hemos que esperar esperar hasta el 7 de marzo a la entrevista con Oprah para saber de los Duques de Sussex después de la polémica semana que vivieron. El Príncipe Harry y Meghan Markle han hecho su primera aparición después de que se diera a conocer que anunciaron a la Reina Isabel que no regresarán a sus posiciones oficiales en la Familia Real británica, a través de un video sobre el podcast que están produciendo para Spotify y del que ya se escuchó la primera entrega. En una ocasión especial, desde la sala de su casa en Montecito, California, la pareja se mostró muy cercana mientras explicaban la razón de ser detrás de su programa digital. Aunque se trataba de una aparición sencilla, Meghan partió plaza llevando un espectacular diseño primaveral de Oscar de la Renta.

Vestido Oscar de la Renta de Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Va la de ella, la Reina aparecerá en televisión el mismo día de la entrevista de Meghan y Harry

¿Qué pierden Harry y Meghan con esta decisión?

Meghan apareció con una larguísima melena partida por la mitad con algunas ondas marcadas, luciendo un vestido corto con vuelo en la falda de Oscar de la Renta. Con bordados tradicionales en forma de limones, de dónde viene el nombre del modelo haciendo referencia a los cítricos, el diseño tiene una inspiración en los años 60s con algunos toques de Botticelli. Hecho en Italia, cuenta con una silueta muy típica de los años 20s y es perfecto para hacer pasar desapercibido el baby bump de la Duquesa. El diseño que tiene la base en azul cielo con los bordados en amarillo y verde tiene un precio de $77,713 pesos mexicanos.

Meghan lo combinó con su ya tradicional dúo de reloj Tank de Cartier en oro amarillo y una pulsera de la misma firma francesa modelo Love. El toque de color lo agregó a través de un vistoso anillo de la firma canadiense Ecksand. Se trata de una sortija de zafiro rosado con diamantes a lo largo de toda la argolla. La pieza se encuentra de rebaja y ha pasado de 1,790 dólares canadienses (alrededor de $29,323 pesos mexicanos) a 1,522 (aproximadamente $24,933 pesos mexicanos).

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Creamos Archewell audio para asegurarnos de que podamos elevar voces y que tal vez no están siendo escuchadas, y escuchar las historias de la gente”, comienza diciendo Meghan en esta breve cápsula, “Y la parte más grande de esto es crear esta comunidad en la que puedas compartir, que impulse a todos los demás a después compartir sus propias vulnerabilidades en ese espacio seguro”, continúa Harry.

La otra entrevista de Oprah con una royal que podría marcar la pauta para Meghan

Los otros vestidos Oscar de la Renta de Meghan

Ésta no es la primera vez en la que se ve a Meghan luciendo un diseño de esta firma, de hecho, pareciera que es una de sus favoritas. Por supuesto, el vestido más reconocido que la Duquesa de Sussex ha llevado de la casa de moda es el de tul con diseños de pájaros que lució en los Australian Geographic Society Awards en Sídney. La pieza era de la colección Pre-Fall 2018 y la combinó con sus infaltables Aquazzura.

Un diseño muy chic que también encantó en las redes sociales fue el que lució en la boda de la sobrina de la Princesa Diana, Celia McCorquodale. El wrap dress con estampados en azul cielo hecho en Italia tenía un precio de 5,490 dólares (alrededor de $113,374 pesos mexicanos). Un look más discreto de la misma firma fue el que se le vio en su visita a Bristol, cuando ya tenía algunos meses de embarazo. En aquella ocasión, lució un sobrio diseño con el estampado Enchanted Forest de la marca, en un vestido de chiffon en negro. Éste tuvo un precio de 2,490 dólares (aproximadamente $51,421 pesos mexicanos).

Meghan Markle en los Australian Geographic Society Awards en SídneyVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.