Meghan Markle segundo embarazo

Las pistas del embarazo de Meghan y cuántos meses podría tener

En noviembre pasado corrían los rumores de un segundo embarazo para la Duquesa

por Carolina Soto

Fue en noviembre pasado cuando empezaron a correr los rumores sobre un segundo embarazo de Meghan Markle. La gran pista la dio el cambio de fecha del juicio al que se dio resolución esta semana. En aquel momento, sospechosamente, la Corte concedía mover la fecha que estaba programada para 11 de enero de este año por un motivo confidencial, pero no lo cambiaba un par de semanas o meses, sino hasta octubre del 2021. Por supuesto, esto levantaría todas las alarmas, ¿qué podía ser tan importante para hacer un cambio así? Esto, sumado a las imágenes de Meghan en la aparición que tuvieron por el Remembrance Day, hicieron sospechar a más de uno que un hermanito para Archie estaba en camino. Confirmando estas sospechas, esta tarde, se ha dado a conocer una imagen del Príncipe Harry y Meghan anunciando el segundo embarazo de la Duquesa de Sussex.

Meghan Markle y el Príncipe HarryVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El Príncipe Harry y Meghan Markle serán padres por segunda vez

Así es el lujoso hospital donde la Princesa Eugenia y Meghan Markle han dado a luz

La imagen tomada por el amigo de Meghan, el fotógrafo Misan Harriman, muestra a Meghan y Harry, al parecer en el jardín de la casa de los Sussex en Montecito, California, aunque todo apunta a que Harriman lo hizo a distancia. En la imagen se ve a Harry descalzo, sonriendo a su mujer, quien descansa en una de sus piernas, mientras cubre su ya notorio baby bump en un elegante vestido de lino de Carolina Herrera -que también lució en su primer embarazo-. La fotografía recuerda poderosamente a aquella imagen del final de la cinta Notting Hill, en la que Julia Roberts en su papel de una exitosa actriz estadounidense, disfruta de una tarde con Hugh Grant, quien daba vida al papel de su enamorado, un hombre británico, mientras presume su pancita de embarazo.

El retrato de los Sussex llegó acompañado de la declaración de un vocero de la pareja: “Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El Duque y la Duquesa de Sussex están que no caben de la alegría de estar esperando su segundo hijo”.

Meghan agradece a Harry y a su madre por el apoyo que recibió en su demanda

Aunque los rumores de embarazo fueron perdiendo fuerza con el paso de los meses, las apariciones en solitario también llamaron la atención. De hecho, la última vez que se vio en público a Meghan fue precisamente en el Cementerio de Los Ángeles, en el Remembrance Day. En aquel día las alarmas también se levantaron por lo abultado que se veía su abrigo hecho a la medida de Brandon Maxwell, sobre todo desde algunos ángulos.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Con estas claves se cree que en octubre, cuando se pidió el cambio de fecha para el juicio, la pareja ya estaba enterada del embarazo, por lo que Meghan tendría casi 5 meses de embarazo. Si esto fuero correcto, el bebé llegaría al mundo en verano de este año, convirtiéndose en el 10° bisnieto de la Reina Isabel y el 8° en la línea de sucesión del trono. Hay que recordar que aunque sus padres han decidido que Archie no tenga títulos nobiliarios, lo que se repetirá seguramente con este segundo bebé, ambos conservan su posición en la línea de sucesión.

¿Cuántos bebés para los Sussex?

En septiembre del 2019, cuando Meghan colaboró con la edición británica de British Vogue, Harry fue tajante al hablar sobre el número de hijos que quiere: “Dos, ¡máximo! Pero siempre he pensado que este lugar es prestado. Y, seguramente, siendo inteligentes como somos todos, o tan evolucionados como se supone que somos, debemos ser capaces de dejar algo mejor para las generaciones que vienen”.

Meghan Markle segundo embarazoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.