Princesa Eugenia

La Princesa Eugenia y Jack Brooksbank han dejado el hospital con su bebé

Un par de días después del nacimiento de su primogénito emprendieron el camino a casa

por Carolina Soto

En medio de un momento irrepetible, la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank han dejado el Portland Hospital con su primogénito. Solamente un par de días después de la llegada del bebé al mundo la feliz familia de tres emprendió el camino a casa. Aunque en esta ocasión no se pudo tener una salida pública, como la que se ha visto en tres ocasiones con la Duquesa de Cambridge y el Príncipe William, Eugenia no dudó en sonreír a las cámaras, orgullosa de su nene, que viajaba junto a ella en su sillita de auto mientras el feliz papá iba en el asiento delantero.

Princesa Eugenia y Jack BrooksbankVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La aparición sorpresa de Eugenia de York a unos días de ser madre

Tras varias mudanzas, ¿cuál será el hogar definitivo donde Eugenia de York críe a su bebé?

Debido a las bajas temperaturas que se están viviendo en Londres, no ha sido una sorpresa que Eugenia haya elegido para su salida del hospital un abrigo en camel sobre un vistoso vestido de tartán, seguramente elegido especialmente para marcar esta ocasión. Mientras mamá lucía radiante, el bebé -a quien no se pudo ver en esta salida- viajó en un asiento para bebé de Cybex. Se trata del modelo Cloud Z i-Size que es una versión mejorada de su modelo anterior para proteger al bebé de cualquier impacto. Con una posición ergonómica y un mecanismo para rotar 180°, el huevito cuenta con una tecnología de sensor de seguridad que se conecta al celular de los papás para alertarles de cualquier problema. Disponible en distintos colores, los Brooksbank han elegido la versión en negro, que tiene un precio de 259.95 euros (alrededor de $6,300 pesos mexicanos).

Aunque no se sabe qué rumbo tomaron, con la incógnita de dónde se establecerán como familia, la gran pregunta que rodea a la familia es el nombre del bebé. Como es tradición en la Familia Real, éste se revela unos días del nacimiento, de hecho en el caso de Beatriz y Eugenia el anuncio fue un poco más tardado que lo acostumbrado. De momento, las casas de apuestas tienen a la delantera Philip -en honor al abuelo de la feliz mamá primeriza- y Arthur, aunque no sería extraño que eligieran George, nombre del papá de Jack, quien hace unos meses tuvo una fuerte lucha contra el Covid-19.

Princesa Eugenia y su bebéVER GALERÍA

El bebé de Eugenia de York, sin título nobiliario pero el 11º en la línea sucesoria al trono británico

El anuncio del nacimiento

Fue el pasado martes, cuando el Palacio de Buckingham anunció a través de un comunicado: “Su Alteza Real, la Princesa Eugenia, ha dado a luz seguramente a un niño hoy 9 de febrero del 2021 a las 08:55 horas en el Portland Hospital. Jack Brooksbank estuvo presente”, se lee en el comunicado en el que se da a conocer la buena nueva, “La Reina, el Duque de Edimburgo, el Duque de York, Sarah Duquesa de York, y la señora y el señor George Brooksbank han sido informados y están encantados con la noticia”.

A la par que se daba a conocer este anuncio oficial, en su cuenta de Instagram, la Princesa publicó una imagen en blanco y negro en la que se veían las manos entrelazadas de su marido, la de ella y la del bebé, sin texto alguno pero un corazón en azul haciendo alusión al sexo del bebé, Eugenia hizo partícipe al mundo de su alegría.

El primogénito de la pareja llegó al mundo pesando 8 libras 1 onza (3.633 kilogramos) y se ha colocado en la 11° posición en la línea de sucesión del trono británico, y el noveno bisnieto de la Reina Isabel. Tal como dicta la costumbre, en la Familia Real británica los títulos se reciben a través del padre, y dado a que Jack no recibió un nombramiento el día de su boda, se cree que el bebé no llevará título nobiliario.

Princesa EugeniaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.