Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi

La casa de recién casados de la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli al descubierto

Como ha pasado con otros royals, se ha podido dar un vistazo de la residencia de la pareja

por hola.com

Fue en julio pasado cuando de forma sorpresiva se dio a conocer que la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi habían llegado al altar en una discreta ceremonia después de haber tenido que posponer sus planes originales de boda debido a la pandemia. Desde entonces, la pareja ha vivido una eterna luna de miel, en la que se les ha visto muy enamorados en las contadas ocasiones en las que han aparecido por las calles de Londres. Durante el verano, disfrutaron su viaje de novios, primero se dijo que por Francia y más tarde se les vio en Italia. Pero desde el momento del enlace, quedó la duda de dónde podrían haber decidido establecerse.

Princesa BeatrizVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Se da a conocer la foto del primer beso de casados de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

La pareja agradeció los buen La Princesa Beatriz presenta orgullosa su vestido de novia, préstamo de la Reina Isabel

Las primeras preguntas llegaron cuando antes de la boda, Edoardo publicó en su cuenta de Instagram que dejaba el departamento de lujo en el que había estado viviendo, uno que su empresa había diseñador. Después se supo que la pareja se estaba aislando en la casa de la madre de Mapelli, cerca de Chipping Norton. Y desde hace un tiempo se dice que la pareja se habría establecido en el Palacio de St. James, en donde Beatriz ha vivido desde hace algunos años y donde un tiempo, estuvo compartiendo apartamento con la Princesa Eugenia, antes de su boda. Si esto ya se sospechaba, el más reciente paseo de la pareja por el St. James Park parece haberlo confirmado, apuntando a que las imágenes que se han visto recientemente de Beatriz, han sido tomadas dentro de la residencia.

La decoración tradicional

Como ha sucedido con otros royals, la pandemia ha abierto la puerta a sus hogares y de la discreta residencia de Beatriz, de la que de poco se sabía, se ha ido viendo un poco más en estos últimos meses. El abril del año pasado, antes de su boda, Beatriz grabó un video desde su casa. No se tiene claro en qué habitación se encontraba, pero las altas paredes blancas con un gran retrato colgado eran visibles. Recientemente, la Princesa tuvo una reunión virtual para celebrar los 30 años de la caridad Teenage Cancer Trust, junto a la Princesa Eugenia y su madre, Sarah Ferguson.

Princesa Beatriz casaVER GALERÍA

La Princesa Beatriz describe el día de su boda como ‘mágico’

En esta ocasión, se ha visto una habitación distinta del Palacio de St. James. Con altas paredes en terracota, fue posible alcanzar a ver una chimenea en la que se aprecia un retrato del día de su boda. Apostando por una decoración por demás tradicional y muy lejana a la que se tenía en el departamento de Edo, se podía ver una lámpara en la pared y un gran jarrón con hierba de las Pampas -detalle muy de moda en los 90s-.

No ha sido raro que la pareja haya decidido dejar la casa de la madre de Edoardo en Oxfordshire para regresar a Londres, donde hace unos días fueron vistos muy bien abrigados, pues el empresario italiano comparte la custodia de su hijo Wolfie, quien vive en West London con su madre Dara Huang. Antes de su salida por el St. James Park, la pareja había sido vista haciendo sus compras de comida de Notting Hill, previo a que se fortalecieran las restricciones de distanciamiento social en aquel país. Y al parecer, también extrañaban la ciudad. Edoardo dijo en una entrevista sobre el tiempo en casa de su madre: “Fue mágico, pero definitivamente no llegué al final de la cuarentena y pensé que quería vivir en el campo por el resto de mi vida”.

Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli MozziVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.