Duques de Cambridge y sus hijos

Un nuevo integrante llega a la casa de los Cambridge

Después de la muerte de su perro Lupo, la familia de William y Kate ha recibido a un nuevo cachorro

por hola.com

Fue en noviembre pasado cuando el Príncipe William, la Duquesa de Cambridge -Kate Middleton- y sus tres hijos se despidieron de un especial integrante de la familia, su perro Lupo. El cockier spaniel negro que recibieron como regalo de bodas de parte de James Middleton se convirtió en protagonista de algunos de los momentos más especiales para la familia, como el primer posado tras el nacimiento del Príncipe George o aquellas simpáticas fotografías del primogénito de la familia compartiendo un picnic con su mascota. Tras mostrarse visiblemente tristes ante la pérdida, pasados unos meses, los Cambridge han decidido volver a abrir las puertas de su hogar a un nuevo compañero, un perro que aparentemente, ha sido también un regalo del hermano menor de la Duquesa.

Lupo CambridgeVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El nuevo look de Kate con el que luce como en su época universitaria

George, Charlotte y Louis hacen su debut sobre la alfombra roja

Según el Dailymail, James Middleton regaló a la familia un perro de ocho meses antes de la muerte de Lupo y el cachorro ha estado viviendo desde hace meses en Anmer Hall, la residencia de descanso de los Cambridge y donde han estado viviendo las cuarentenas que se han estado imponiendo en el Reino Unido.

La historia no suena descabellada al saber que Lupo fue parte de una camada criada por James, quien se los regaló en el 2012 cuando el Príncipe había sido enviado a Falklands, como parte de su trabajo de la Real Fuerza Aérea. James ha criado una nueva camada, de la que Luna -hermana de Lupo- es la madre. De hecho, estos perritos han sido protagonistas de las redes sociales de James, por lo que de ser cierto este reporte, ya se habría visto al nuevo integrante de la familia Cambridge en una de estas imágenes.

Los Duques de Cambridge y sus hijosVER GALERÍA

James ha compartido en más de una ocasión que sus perros han sido los compañeros que lo han ayudado para salir de los momentos más oscuros de su vida. No es extraño verlo por Londres en la bicicleta que mandó a acondicionar para poder llevarlos con él y en definitiva, son los protagonistas de sus redes sociales. “Estoy tan agradecido por mis perros. No solo hoy, sino todos los días. Son la luz durante mis momentos más oscuros y ahora he hecho mi misión el pagarles por todo lo que hacen por mí”, escribió hace unos días a modo de homenaje a Ella, Zulu, Inka, Luna, Mabel y Nala, sus inseparables compañeros.

Por qué Louis no entró a la guardería como sus hermanos mayores

La despedida a Lupo

Fue el 22 de noviembre pasado que con un conmovedor retrato del perro de la familia, los Cambridge quisieron enviar uno de los mensajes más personales que han aparecido en sus redes sociales. “Muy tristemente, el fin de semana pasado nuestro querido perro, Lupo, falleció. Ha estado en el corazón de nuestra familia por los últimos nueve años y lo vamos a extrañar mucho. W & C”, se lee en el mensaje que escribieron personalmente William y Kate según las iniciales que lo acompañaron.

James también tomó sus redes sociales para escribir una profunda despedida: “Es con gran tristeza que Lupo, el amado perro de mi hermana Catherine y su familia, ha fallecido. Lupo era hijo de Ella, hermano de Zulu, Inka y Luna. Tenía 9 años. Nada te puede preparar para la pérdida de un perro. Para aquellos que nunca han tenido un perro, puede ser difícil entender la pérdida. Sin embargo, para aquellos que han amado a un perro, saben la verdad: un perro no es solo una mascota; es un miembro de la familia, un mejor amigo, un compañero leal, un maestro y terapeuta. Mucha gente a través de los años se ha acercado a mí (para hablar) sobre el dolor de perder un perro, y para muchos, la pérdida de un perro es casi en todos los sentidos, comparable con el fallecimiento de un humano al que amaron. El dolor que sentí cuando perdí a mi primer perro, Tilly, en el 2017, todavía duele y al escuchar las noticias de Lupo, trajeron una ola de emociones de vuelta”.

“No hay un libro de reglas sobre cómo llevar el luto por un perro, pero he dicho una oración, he encendido una vela y he llevado a Ella (su mamá) a una larga caminata para pasar un tiempo recordando a Lupo. Descansa en paz Lupo. Tilly y Mini estarán esperándote. Siempre serás recordado y tu legado vivirá para siempre, buen chico”, finalizó James en su cuenta de Instagram.

James MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.