Kate Middleton

El nuevo look de Kate con el que luce como en su época universitaria

La melena mucho más larga y sin pintar -por la cuarentena- han regresado el look de juventud de la Duquesa

por Carolina Soto

Está por cumplir 10 años de su matrimonio con el Príncipe William, pero para la Duquesa de Cambridge -Kate Middleton- el tiempo no pasa. Después de haber podido hacer algunas apariciones públicas e incluso hacer un breve recorrido de tres días para agradecer a los trabajadores de salud por su labor en la pandemia, las restricciones que se han impuesto en las últimas semanas han hecho que los Duques retomen sus agendas desde casa. Con la poca actividad típica del inicio del año, William y Kate han tenido apenas un puñado de compromisos digitales, y si en el primero, Kate llevaba un moño bajo, ha sido en esta nueva aparición en la que se ha podido ver su nuevo look. Fue durante la videollamada que Kate hizo para agradecer a las enfermeras de los hospitales universitarios de Conventry y Warwickshire del NHS Trust que han trabajado en esta pandemia, que se pudo ver el cambio de imagen.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

2020, el año en el que el clóset de Kate Middleton sufrió un gran cambio

La razón por la que Kate siempre lleva su bolso en la mano izquierda

Si con la cuarentena que se vive en nuestro país no has tenido tiempo de cortarte el cabello o teñirlo, no te preocupes, a Kate tampoco y luce más joven que nunca. Apegándose al estilo relajado que ha resultado de las medidas de distanciamiento y el tiempo que hemos pasado en casa, Kate ha apostado por su versión más natural. Si hace poco menos de una semana se le veía en una videollamada con los trabajadores del hospicio Just B con la melena completamente agarrada en un moño bajo y su saco Smythe en príncipe de gales y cuello en negro, ha sido en esta nueva aparición en la que se le ha visto en una imagen muy similar a la que tenía en sus épocas de estudiante en St. Andrews, donde conoció a William.

Con una raya en medio y la melena suelta y lacia, Kate mostró que trabajar desde casa permite hacer cambios y probar versiones más sencillas de nosotros mismas. Eso sí, para no perder la formalidad del evento, Kate lució un blazer negro combinado con una blusa blanca de cuello en V con solapas que enmarcaban un pequeño dije que no ha sido reconocido por la difícil calidad del video, al tratarse de una transmisión en directo. El toque final lo dieron sus aretes de perla de Simone Rocha.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Kate, la reina de la Navidad, que no podrá mostrar su esperado look este año

El nuevo rincón que hemos visto de Anmer Hall

Kate habló con las enfermeras, a quienes felicitó por ir más allá de su deber en un momento tan difícil en el que los pacientes no pueden estar acompañados por sus familiares, desde Anmer Hall, su casa de descanso en Norfolk.  En estas dos apariciones, ha llamado la atención la decoración del rincón de la residencia desde donde han hecho los enlaces.

Aunque en la primera parte de la pandemia se habían podido conocer algunos rincones de la casa favorita de los Cambridge, durante esta nueva cuarentena con la que están cumpliendo han apostado por un rincón más acogedor. Al parecer, antes realizaban los enlaces desde la cocina y el Príncipe hizo una aparición desde su despacho, pero en estas últimas han recurrido a uno de sus sillones, con un posicionamiento muy similar al que tienen en Kensington, con retratos familiares detrás, pero la novedad han sido las plantas que los rodean. Se ha determinado que éste es el rincón verde de los Cambridge, que según ha contado Kate, durante la cuarentena para pasar el tiempo, hacen trabajos de jardinería, sembrando algunas plantas y dedicándose a tareas mundanas.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.