Príncipe Louis

Por qué Louis no entró a la guardería como sus hermanos mayores

Siguiendo los pasos de George y Charlotte, le hubiera correspondido entrar este enero

por hola.com

Se viven momentos difíciles alrededor del mundo y en Reino Unido se están tomando medidas intensas para contener el contagio del Covid-19. La Familia Real británica no ha sido indiferente a esto, y a lo largo de los últimos meses los hemos visto adaptándose a los cambios que se van requiriendo. En un año diferente, se ha visto de forma distinta a la familia de los Duques de Cambridge. Aunque se cancelaron los eventos en los que típicamente aparecen sus tres hijos, se han dado nuevas oportunidades de dar un vistazo a George, Charlotte y Louis. Desgraciadamente, en estos cambios, ha sido el más pequeños de los hermanitos, el Príncipe Louis, quien ha visto frustrado uno de los momentos más importantes en la vida de un niño. Según lo que pasó anteriormente con sus hermanos, se esperaba que Louis entrara a la guardería este enero, algo que no se pudo dar.

Príncipe LouisVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Cosas de hermanos, un capítulo más de Louis llevando la ropa que le ha dejado George

La foto del Príncipe Louis que no habíamos visto

Si debido a las restricciones que se anunciaron apenas ayer, se cree que el Príncipe George y la Princesa Charlotte no pudieron volver a las instalaciones de Thomas’s Battersea esta semana como estaba programado y han regresado a la educación a distancia; Louis – de dos años y medio- ha tenido que ver retrasado su ingreso a la guardería. Aunque el Palacio de Kensington no ha informado a qué escuela entrará, se cree que en su momento, seguirá los pasos de su hermana, la Princesa Charlotte, que comenzó su carrera escolar en la Willcocks Nursery School, una guardería que está muy cerca de su residencia.

A pesar de que en Inglaterra las guarderías siguen abiertas en estas nuevas restricciones, la familia del Príncipe William y Kate Middleton se encuentran haciendo cuarentena en su casa de Norfolk, conocida como Anmer Hall, por lo que el ingreso de Louis a la escuela podría darse a la vuelta de Semana Santa, en abril del 2021.

Kate y William con sus hijosVER GALERÍA

Caminito de la escuela, el gran día de George y Charlotte

Por qué se pensaba que Louis comenzaría clases este enero

La tradición en la familia de los Cambridge ha sido clara a través de los años y cada uno de sus niños sigue puntualmente con costumbres similares. Es así que, cuando el Príncipe George cumplía dos años y medio, comenzaba clases en la Westacre Montessori School, en Norfolk, donde William y Kate vivían en ese entonces. Años después pasaría lo mismo, cuando en una edad muy similar, la Princesa Charlotte comenzaba clases en Willcocks en Londres, en enero del 2018. Si éste hubiera sido un año como todos, lo más seguro es que Louis hubiera hecho lo propio, pero tal como ha sucedido en los últimos meses, las restricciones por la pandemia han generado cambios en los planes de todos.

Uno de los momentos más esperados, sin duda, es cuando Louis pueda acompañar al colegio a sus hermanos. Hay que recordar las tiernas imágenes que se vivieron en el primer día de clases de Charlotte en la Thomas’s Battersea School, cuando acompañada de George y sus dos papás, se mostró orgullosa llevando su uniforme nuevo y una mochila con todo y llavero de unicornio. Esta escena se repetirá, pero ahora con Louis, cuando el más pequeño de la casa alcance a sus hermanos. Se espera que esto sea en septiembre del 2022, pues en Gran Bretaña, los niños suelen dar el brinco de la guardería al colegio tradicional después de haber cumplido cuatro años. Por lo mientras, Louis sigue disfrutando de ser el bebé de la casa y el compañero infalible de su mamá, con quien suele dar paseos antes de que dé la hora de ir a recoger a sus hermanos al colegio. En estos últimos meses, la dinámica en casa cambió, y los tres han pasado el tiempo juntos con sus papás en los momentos de aislamiento.

Kate Middleton y Príncipe LouisVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.