meghan

El Príncipe Harry da un vistazo muy especial a su infancia al lado de su madre, la Princesa Diana

Los Duques de Sussex han actualizado la página de su asociación benéfica con tiernas postales de sus infancias

por Ricardo Vidal

Los Duques de Sussex continúan sorprendiendo a sus seguidores con los proyectos que han emprendido, ahora como miembros independientes de la familia real británica, dando continuidad al trabajo benéfico que han venido realizado, incluso desde antes de su salida de Londres. Luego de presentar su primer podcast, en el que incluso que tuvo una participación muy especial su hijo Archie, ahora Meghan Markle y el Príncipe Harry han actualizado la página de su fundación Archewell: Compassion in Action con una dulce carta para sus seguidores y unas hermosas fotografías con las que han dado un vistazo a su infancia, mostrando momentos muy especiales al lado de sus madres, siendo la imagen en la que aparece la Princesa Diana la que más ha llamado la atención.

Meghan Markle y su mamáVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En la primera imagen, se puede ver a una pequeña Meghan, posando de lo más sonriente, mientras abraza dulcemente a su madre, Doria Ragland, recordando así sus días de infancia y compartiendo con los visitantes de su sitio un vistazo a su pasado, como pocas veces suele suceder. Sin embargo, la postal en la que aparece Harry montado en los hombros de Diana de Gales, es la que más ha conmovido a sus seguidores, pues sin duda muestra una etapa de la vida del Duque de Sussex muy especial, algo que sin duda recordará con mucha nostalgia, sobre todo en estas fechas.

Junto a las imágenes, Meghan y Harry han escrito un emotivo mensaje en el que han deseado un feliz año nuevo a sus visitantes y hablando de las lecciones que han aprendido de parte de sus respectivas madres. "Soy el hijo de mi madre. Y soy la madre de nuestro hijo. Juntos te presentamos Archewell", se puede leer al inicio de la carta que han firmado ambos duques y que se puede encontrar al inicio de su página web. “Creemos en lo mejor de la humanidad, porque hemos visto lo mejor de la humanidad. Hemos experimentado la compasión y la bondad, tanto de nuestras madres como de extraños”, se puede leer en un fragmento de la carta que han firmado ambos duques.

harry-1VER GALERÍA

Meghan y Harry cerraron su mensaje con una invitación para sus seguidores a unirse a su causa y a conocer más a fondo el trabajo que realizan a través de Archewell: Compassion in Action. “Ante el miedo, la lucha y el dolor, puede ser fácil perder de vista esto. Juntos, podemos elegir el coraje, la sanación y la conexión. Juntos, podemos optar por poner la compasión en acción. Los invitamos a unirse a nosotros, mientras trabajamos para construir un mundo mejor, un acto de compasión a la vez".

Archie, una estrella en ascenso

Sin duda alguna, desde antes de su nacimiento, el pequeño Archie Harrison, el primogénito del Príncipe Harry y Meghan Markle, ha causado revuelo entre los seguidores de sus papás. Y aunque los Duques de Sussex han preferido que su hijo crezca lejos del escrutinio del ojo público, en ocasiones muy especiales dejan que el pequeño pelirrojo se convierta en el protagonista de sus actos. Tal y como sucedió durante el primer episodio de su podcast, Archwell Audio, en el que los duques tuvieron como invitados a personajes como Elton Jhon. Durante un segmento de su podcast, el pequeñito de apenas un año tuvo una tierna intervención, en la que con ayuda de sus padres expresó algunas palabras como "Fun", "Happy", "New Year".

No es la primera vez que el pequeño Archie busca la cámara o el micrófono. Hace solo unos meses protagonizó algún que otro 'cameo improvisado' en las llamadas de Zoom que realizaron sus padres desde casa. El pequeño es ya un niño muy mayor y pelirrojo, tal y como nos mostraron los Duques de Sussex en la original felicitación navideña que compartió la organización benéfica Mayhew. Este año, Harry y Meghan optaron por una ilustración realizada a partir de una fotografía tomada por Doria Ragland, en el jardín de la casa familiar de California.

meghan-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.