sussexpostal

¡Felices fiestas!

Los Sussex posan para su primera postal navideña desde California

Meghan Markle, el Príncipe Harry y el pequeño Archie posaron desde el jardín de su nuevo hogar mostrando el arbolito que adorna su casa

por Tania Galván

A un año del llamado Megxit, acuerdo con el que Meghan Markle y el Príncipe Harry decidieron vivir fuera de Reino Unidos, los Duques de Sussex comienzan a crear sus primeros recuerdos fuera de la Corona Británica. Como parte de su nueva vida en California, esta tarde, Meghan Markle, el Príncipe Harry y su pequeño hijo Archie posaron para la que se convirtió en su primera postal Navideña en los Estados Unidos. Como era de esperarse, esta imagen, tuvo el toque de originalidad que caracteriza a la familia, pues se publicó a modo de ilustración, un efecto con el que pudieron proteger la identidad del pequeño Archie quien celebró su primer cumpleaños, en mayo pasado, fecha que la familia festejó con un video que se publicó a través de la ONG, Save the Children de Gran Bretaña, donde se ve al pequeño disfrutando de su libro favorito ¡Pato! ¡Conejo!, este material audiovisual se hizo a beneficio de niños en situación vulnerable por la pandemia.

Postal navideña de los SussexVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En plena víspera de Navidad, los Sussex quisieron dar un vistazo al arbolito que decora su casa. Como ocurrió con el videoclip del primer año de su hijo, para la primera postal navideña, el matrimonio también eligió una causa, por lo que fue publicada en el perfil oficial de la organización benéfica Mayhew, donde se dieron varios detalles de este retrato familiar: “Estamos encantados de recibir maravillosos deseos navideños de nuestra patrocinadora, la Duquesa de Sussex. El Duque y la Duquesa también hicieron una donación personaL, ayudándonos a seguir apoyando a perros, gatos y personas de nuestra comunidad, este invierno, y más allá. De parte de todos nosotros en Mayhew, dos y cuatro patas, gracias y ¡feliz Navidad!”, se lee como descripción de la postal.

Archie, Meghan Markle y el Príncipe Harry VER GALERÍA

En la tarjeta, Meghan, de 39 años de edad, lució una camisa blanca y jeans; mientras que el Príncipe Harry también utilizó un look casual que consiguió con unos jeans y camisa informal. Como si la familia hubiera querido aparecer uniformada en la postal, vimos al pequeño Archie vestido de manera similar: jeans y un suéter azul marino. En la foto, aparece Meghan sentada a la salida de la casita de juegos de Archie, mientras Harry aparece, en cuclillas, en la puerta, desde donde sujeta, con las dos manos, al pequeño quien está lanzando una gran sonrisa a su madre. En esta instantánea también aparecen las mascotas de la familia, además del arbolito que, se sabe, fue adornado a gusto del pequeño Archie.

Sobre la postal navideña agregaron la frase: “Deseándoles una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”. El portavoz de la familia dio a conocer que la imagen fue captada a principios de este mes por Doria Ragland, madre de Meghan, esta fuente también dio a conocer cómo fue el proceso decorativo en casa y qué pasará con el pino que ahora adorna su jardín en California: “El pequeño árbol de Navidad, incluidos los adornos caseros y otras decoraciones fueron seleccionados por Archie y, el árbol, se replatará después de las vacaciones”.

Meghan Markle y su hijo ArchieVER GALERÍA

¡Cuánto ha crecido Archie!

Sin duda, quien acaparó todas las miradas en esta postal fue el pequeño Archie aunque, debido al formato en el que fue editada la imagen, no se aprecia su carita, sí es evidente cuánto ha crecido desde mayo pasado, cuando apareció públicamente en el clip de su primer año, donde todavía era un bebé. Ahora, Archie se ve como niño grande, poniéndose de pie y disfrutando de la que será su primera Navidad en Estados Unidos, país que se convirtió en su hogar, luego de que sus padre decidieron dejar Reino Unido y comenzar a escribir una nueva historia en otro continente, a miles de kilómetros del lugar donde se dieron el “sí quiero”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.