Príncipe Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan lanzan su propio podcast

Los Duques de Sussex se han sumado a esta popular tendencia

por hola.com

Primero fue su contrato con Netflix y ahora, el Príncipe Harry y Meghan Markle se disponen a emprender un nuevo proyecto ligado al entretenimiento. Tal como lo han hecho muchas personas en esta cuarentena, los Duques de Sussex también comenzarán su propio podcast. El programa digital será lanzado a través de Spotify y se sabe que a través de la división de su nueva fundación que ha sido llamada Archewell Audio, el Príncipe y Meghan producirán programas para ‘inspirar y entretener’ audiencias de alrededor del mundo. La reaparición de la Duquesa después de haber compartido uno de sus momentos más duros con los lectores, ha venido seguida de esta noticia que deja ver los grandes proyectos que los Sussex tienen para su nueva fundación.

Meghan y Harry podcastVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La realidad detrás de los premios de Harry y Meghan

Harry y Meghan se preparan para su primera Navidad en California

El anuncio no llegó por sí solo, sino que incluyó un pequeño avance de lo que se podrá escuchar en esta producción en la que prometen darle voz a distintas personas con causas de importancia. En la descripción del trailer se lee: “El Príncipe Harry, Duque de Sussex, y Meghan, Duquesa de Sussex, presentan Archell Audio. Próximamente por Spotify”.  El audio mostró una dulce interacción entre la pareja en la que Harry se escucha diciendo: “¿Empezamos? ¿Las damas primero?”, a lo que Meghan respondió: “No, dilo (tú) porque creo que suena muy bien con tu acento”. Las palabras que Meghan quería escuchar en el acento británico de Harry eran precisamente: “Archewell Audio”.

Ante esa breve introducción, Meghan continúa explicando: “Una de las cosas de las que mi esposo y yo siempre hablamos es nuestra pasión por conocer gente y escuchar sus historias. Y no importa cuál sea la historia, usualmente te ofrece un entendimiento de de dónde viene otra persona y al mismo tiempo, te recuerda de alguna manera de tu historia personal”. Tras esto, se escucha a Harry tomar la palabra: “Y de eso se trata este proyecto, de resaltar distintas perspectivas y voces que tal vez no hayas escuchado antes y encontrar algo en común. Cuando eso pasa, el cambio es verdaderamente posible”.

Meghan y HarryVER GALERÍA

“Éste, es también un momento para celebrar la amabilidad y compasión, algo que vimos en tantos lugares este año, y que estará presente en todo lo que escuches de Archewell Audio”, dice Meghan antes de anunciar que su primer episodio se tratará de un especial por las fiestas, que según Harry, no puede esperar para compartir con el público. Sin una fecha en específico, la pareja anunció que será este mes cuando se haga el estreno oficial de su podcast.

El desgarrador artículo de opinión de Meghan Markle en el que revela que sufrió un aborto

¿Por qué un podcast?

Se sabe que como parte de su acuerdo, el Príncipe Harry y Meghan van a ser anfitriones y van a producir podcasts enfocados a crear comunidad a través de las experiencias, narrativas y valores compartidos. A través de un comunicado, los Duques de Sussex compartieron: “Lo que amamos de los podcasts es que le recuerdan a todos nosotros que hay que tomar un momento y verdaderamente escuchar, para conectar con los otros sin distracción. Con todos los retos del 2020, nunca ha habido un momento más importante que este para hacerlo, porque cuando nos escuchamos los unos a los otros, y cuando escuchamos las historias de los otros, nos recordamos de lo interconectados que estamos todos”.

Se espera que sea el próximo año cuando se publique la serie completa de episodios producidos por Archewell Audio y Spotify. Con este acuerdo, una vez más, los Sussex siguen los pasos de los Obama. Hay que recordar que hace apenas un par de meses, Michelle Obama sorprendió con la publicación de un podcast en el que el primer invitado no podía ser otro que su marido. Además del expresidente, Michelle entrevisto a otras personas como a su hermano Craig y a su madre.

Harry y MeghanVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie