Príncipe Harry y Meghan Markle

La realidad detrás de los premios de Harry y Meghan

Se reportó que los Duques de Sussex iban a entregar unos premios a través de su fundación, lo que ha sido desmentido

por hola.com

A punto de celebrar su primera Navidad en California, el Príncipe Harry y Meghan Markle han vuelto a acaparar los titulares. Si desde hace algunas semanas, se sabía que habían estrenado el sitio web de su nueva fundación Archewell y también se daba a conocer que integraban a dos nuevas personas a su equipo de comunicación, en las últimas horas corrían los reportes de que los Duques de Sussex se disponían a entregar sus propios premios, algo muy al estilo de lo que hace la Reina Isabel. El reporte apuntaba a que la pareja había hecho los trámites necesarios para celebrar los logros de las caridades que apoyan, así como las personas que trabajan en las mismas causas que ellos, lo cual ha sido ya desmentido.

Harry y MeghanVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El desgarrador artículo de opinión de Meghan Markle en el que revela que sufrió un aborto

La dura pérdida que ha sufrido el Príncipe Harry

La secretaria de prensa de Archewell, Toya Holness, ha dicho a HELLO!: “Esperamos compartir más del trabajo de Archewell en las próximas semanas, pero cualquier sugerencia de que se pretende competir con la lista de honores del Reino Unido es falsa. Además, la aplicación de registro ha seguido el curso normal para un negocio en el proceso de registro de Estados Unidos y cualquier sugerencia distinta es falsa”.

Fue en octubre pasado que Harry y Meghan lanzaron un nuevo sitio para su organización Archewell, invitando a los lectores a suscribirse a su lista de correo para recibir las notificaciones. El cuerpo filantrópico de los Sussex ha estado preparando todo para este lanzamiento, según se entiende a través de los trabajos que se han estado haciendo. En un inicio se creía que la fundación sería lanzada alrededor de mayo de este año, pero la pandemia retrasó todos los planes y todavía no se tiene una fecha certera en la que esto podría suceder. A pesar de esto, los Duques no han dejado de trabajar con distintas organizaciones y tanto en persona, como a través de videollamadas, se han mantenido muy activos.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Aunque de momento, California se encuentra pasando por mayores restricciones por la pandemia, todavía la semana pasada, los Duques pudieron salir a comprar su árbol de Navidad. Uno de los empleados de la tienda de arbolitos fue quien reportó a través de las redes sociales que Harry y Meghan habían acudido a cumplir con esta tradición navideña, cuando el Príncipe fue confundido con uno de los trabajadores del lugar.

¡Ya está aquí! Meghan y Harry revelan el sitio web de su Archewell

Cómo comenzaron las especulaciones

La confusión ante los supuesto honores que pretendían entregar los Sussex surgió después de que The Sun publicara que se tenía acceso a los documentos de registro en Estados Unidos, en los que se decía que se iban a reconocer a organizaciones y personas por “trabajo caritativo, educación, ciencia, literatura, justicia racial, equidad de género, recursos ambientales, empoderamiento juvenil, salud y salid mental”.

Según este reporte, pareciera que esta nueva información había sido incluida en el registro que hace algunos meses quisieron hacer los abogados de la pareja pero que fueron sometidos a revisión por la necesidad de cumplir con algunos requisitos. Se les otorgaron seis meses para poder poner al corriente la información faltante, y fue la semana pasada cuando en el límite de tiempo entregaron la nueva versión en la que supuestamente se agregó esta información. Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar al respecto, pero todos han quedado tirados por tierra ante la aclaración del equipo de la pareja, negando que de alguna manera pretendieran hacer una entrega compitiendo con la que la Reina realiza dos veces por año y que es, sin lugar a dudas, la más significativa para el Reino Unido, y posiblemente, una de las más importantes a nivel mundial.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA