Príncipe Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan se preparan para su primera Navidad en California

Los Duques de Sussex fueron vistos comprando su arbolito de Navidad en Los Ángeles

por hola.com

Si para el mundo entero, éste ha sido un año muy diferente, para el Príncipe Harry y Meghan Markle los cambios van más allá de la pandemia. Después de que el 31 de marzo se despidieran oficialmente de sus posiciones senior como miembros de la Familia Real británica, han comenzado una nueva vida en California. Refugiados en su residencia de Montecito, los Duques de Sussex no han dejado de trabajar y se encuentran preparando el lanzamiento de Archewell, su nueva fundación, pero también se han ido adaptando poco a poco a la vida en el país natal de Meghan. Con miras a celebrar por segundo año consecutivo las fiestas lejos de Sandringham -donde los Windsor suelen pasar las fiestas, aunque este año no lo podrán hacer-, Harry y Meghan han sido vistos comprando su arbolito de Navidad.

Meghan y HarryVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La dura pérdida que ha sufrido el Príncipe Harry

En familia y con verduras de su jardín, el plan 'tranquilo' de Meghan y Harry para Acción de Gracias

Un graduado de UCSB fue el que compartió la aparición de los Sussex a través de su cuenta de Twitter. @imaJaaaaaames fue quien publicó en su perfil: “Meghan y el Príncipe Harry vinieron a mi trabajo hoy y les vendimos su árbol de Navidad”. En un segundo mensaje, escribió: “Teníamos el local vacío cuando llegaron -su agente promovió que vinieran, en vez de que nosotros cerráramos. Había solo una familia más ahí y su emocionado hijo pequeño corrió alrededor de los árboles hacia Harry para preguntarle si trabajaba aquí sin saber quién era él”, cerrando con un Emoji de risa por la simpática anécdota.

Aunque el chico no especificó en dónde se encuentra la tienda de árboles de Navidad en la que trabaja, en su perfil de Twitter especifica que vive en Isla Vista, que está dentro del condado de Santa Bárbara. El lugar está aproximadamente a 20 minutos en coche de la casa de los Duques en Montecito.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Ésta no es la primera vez en la que Harry y Meghan son vistos cumpliendo con esta festiva tradición. En el 2016, antes de su compromiso y boda, cuando apenas se hacía público su romance, fueron vistos en la tienda Pines and Needles de Battersea, en Londres. En aquella ocasión un vocero de la tienda dijo a HELLO!: “Vinieron alrededor de las 8:30 pm anoche. El Príncipe Harry estaba con Meghan y simpáticamente, el equipo reconoció a Meghan primero -estaban tan emocionados de tener a la chica de Suits aquí. No hacía frío particularmente, pero los dos traían guantes y gorros”. En aquella ocasión eligieron un árbol Nordmann Fir, y dieron sus buenos deseos para esta Navidad al equipo.

La nueva aparición de los Sussex en la que se reveló el tercer cambio que hacen en su casa en semanas

Su primera Navidad en Estados Unidos

Ésta será la primera Navidad de Harry y Meghan en Estados Unidos. El año pasado la pareja pasó las fiestas en la residencia que ocuparon en British Columbia, Canadá, donde se reporta pasaron las fiestas don Doria Ragland, madre de la Duquesa. No se sabe si tal como hicieron el año pasado, compartirán alguna imagen de Archie para mandar sus buenos deseos. Con las restricciones por la pandemia, de vuelta en Reino Unidos también se celebrará una Navidad muy diferente. El Palacio de Buckingham ha confirmado que por primera vez en más de 30 años, la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo no pasarán las fiestas en Sandringham, sino que tendrán una ‘tranquila’ Navidad en el Palacio de Windsor. La presencia de los Sussex ha quedado completamente descartada por las restricciones de viaje, pero no son los únicos que no podrán estar en estas fechas con la monarca. El gobierno británico ha pedido a todas las familias seleccionar solo a un puñado de familiares para formar lo que se ha denominado como ‘burbujas’ para poder buscar la seguridad de todos, sobre todo aquellos en los grupos de riesgo como las personas mayores, como la Reina y el Príncipe Felipe.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.