Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli

En el Palacio de Kensington

Beatriz de York y Edoardo Mapelli, ¿los próximos vecinos de los Cambridge?

Con la mudanza de la Princesa Eugenia y su marido a Windsor, los recién casados podrían dejar el Palacio de St. James

por hola.com

El fin de semana se dio a conocer que el que fuera el hogar de los Duques de Sussex en Windsor, Frogmore Cottage -ahora que llevan una vida separada de la realeza en Montecito, California-, ha pasado a manos de otra pareja real. Preparándose para convertirse en padres por primera vez, la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank se han mudado a la residencia que, aparentemente, tiene un poco más de espacio que su hogar en el Palacio de Kensington. Con este juego de las sillas en la realeza, ha surgido la duda sobre si la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli, que contrajeron matrimonio en julio pasado, podrían convertirse en los nuevos vecinos de los Duques de Cambridge y de su familia.

Princesa Beatriz y Edoardo MapelliVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Se da a conocer la foto del primer beso de casados de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

La Princesa Beatriz presenta orgullosa su vestido de novia, préstamo de la Reina Isabel

A su vuelta de su luna de miel en Francia e Italia, se ha sospechado que Beatriz y Edo se han mudado al departamento de la Princesa en St. James Palace, mismo que ella compartió en algún momento con Eugenia. Justamente un mes antes de su boda, Edoardo compartió en su cuenta de Instagram que se estaba despidiendo de su departamento en Londres, y se supo que la pareja pasó la cuarentena en casa de la madre del italiano en la provincia británica. Es por eso que se ha pensado en el Palacio de St. James como su residencia actual, pero el Ivy Cottage que habitaban Eugenia y Jack podría ser la opción ideal para una pareja de recién casados.

Ivy Cottage puede resultarte conocida gracias al video que el Príncipe Harry grabó ahí con Ed Sheeran el año pasado. En aquella ocasión se dio un vistazo pocas veces posible a la propiedad de tres recámaras. La distribución sería perfecta, no solamente para la pareja, sino para recibir a Wolfie, el hijo de cuatro años de Edoardo -producto de su relación con la arquitecta, Dara Huang-. Si esa opción, que a decir de las imágenes es muy pintoresca, no funcionara para la pareja, se cree que Nottingham Cottage, la primera casa que habitaron Harry y Meghan como pareja en el Palacio de Kensington, se encuentra todavía vacío.

Princesa Beatriz y Edoardo MapelliVER GALERÍA

¿Se mudará con Beatriz? Edoardo Mapelli Mozzi se despide de su lujoso apartamento

Las otras opciones dentro de Kensington

Ésta última es una de las residencias más pequeñas en los terrenos del Palacio de Kensington, contando únicamente con dos habitaciones, los interiores fueron diseñados por Sir Christopher Wren. Se sabe que cuenta con una recepción, una cocina pequeñita, un baño y un jardín. Que si éste queda corto para la pareja y Wofie, todavía continúa vacío el Apartamento 1, que era ocupado por el Duque y la Duquesa de Gloucester hasta el 2019, y que se sospechaba sería el hogar de los Sussex en algún momento, antes de que se comenzaran a dar sus muchos cambios de planes. Con 21 habitaciones, es el de mayor proximidad al Aparamento 1A de los Duques de Cambridge. Eso sí, hasta el momento, ni siquiera se sabe en dónde están viviendo en este momento los recién casados, por lo que una mudanza a Kensington sería una buena nueva.

Hay que recordar que, aunque lleva el nombre de Palacio, Kensington está conformado por distintas construcciones independientes que aseguran la privacidad de sus habitantes. Según se sabe, la distribución de las estas propiedades asegura que los royals puedan mantener su privacidad, gracias a que los vecinos suelen ser miembros de la misma familia. Además, el tener a todos en un mismo terreno hace que los protocolos y la logística de seguridad sea mucho más sencilla para todos.

Princesa Beatriz y Edoardo MapelliVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.