Kate Middleton

Más rubia que nunca, Kate Middleton revive uno de sus looks más vibrantes

La Duquesa de Cambridge lució hermosa como siempre, en un reciente video publicado en su perfil de Instagram

by Ricardo Vidal

El armario de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, esconde entre sus curiosidades algunos estilismos con los que sin duda marca tendencia, con cortes atemporales y colores vibrantes que quedan para siempre en la memoria de los seguidores de la realeza. Tal es el caso del look que la esposa del Príncipe William eligió para su reciente aparición en redes sociales, en donde se ha dejado ver con un blazer casual de color rojo y una melena más larga y rubia que de costumbre, una imagen con la que sin duda ha evocado el recuerdo de la querida Princesa Diana, quien en más de una ocasión se dejó ver luciendo atuendos muy parecidos.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de la cuenta de Instagram de los Duques de Cambridge donde Kate ha hecho una aparición especial en video, en la que ha agradecido la participación de algunos fotógrafos amateurs que ha formado parte de la exposición virtual Hold Still, la cual ha organizado la misma Kate, y que ha sido visitada por más de 5 millones de personas a través de la página web de la National Portrait Gallery. Para este importante mensaje, la Duquesa ha elegido un look más casual y sobrio, en el que el color neutro de su blusa ha dejado todo el protagonismo a la pieza central de su atuendo: el increíble blazer rojo de hombros abullonados con los que sin duda ha logrado impactar a sus seguidores.

El saco en cuestión se trata de una pieza de Zara, una de las marcas recurrentes en el armario de Kate, el cual destaca por su sencillez y al mismo tiempo por el toque de elegancia que da a quien lo usa, gracias a la discreta botonadura dorada que tiene al frente y en los puños. Esta no sería la primera vez que la esposa del Príncipe William lleva este saco color rojo, pues recordemos que durante uno de los eventos derivados de los juegos olímpicos de 2012, que se realizaron en Londres, Kate Middleton también uso este blazer en una de sus apariciones públicas, mismo que combinó a la perfección con una blusa blanca y lunares negros, y unos pantalones en color oscuro, todos de la marca española. 

Kate Middleton y el Príncipe WilliamVER GALERÍA

Por otro lado, parece ser que Kate ha dejado atrás su característica imagen castaña, pues la Duquesa lució una cabellera más larga y rubia que de costumbre, la cual lució suelta y natural, con algunas ondas en las puntas.

El recuerdo de Lady Di

Sin duda alguna, el look de Kate Middleton nos hizo recordar uno de los estilismos predilectos de la Princesa Diana, quien hizo de los blazers su sello personal. De hecho, en más de una ocasión, optó por el colorrojo, tal y como lo hizo recientemente su nuera, un tono con el que sin duda logró de forma acertada destacar de entre los demás. Los diseños de este tipo de prenda fueron variados en el gusto de Diana, pues los supo llevar igual con solapas de color negro o en diseños oversize, looks que al día de hoy pueden recrearse con un toque de modernidad, gracias al estilo elegante y atemporal de la querida Princesa.

Princesa DianaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.