Príncipe Harry y Meghan Markle

Apartados de Buckingham

Meghan y Harry ya tienen un nuevo equipo de trabajo en Los Ángeles

Lejos del estilo de la realeza y más apegados a California, los Sussex han elegido a quienes llevarán su comunicación

por Carolina Soto

El tiempo no ha pasado en vano para el Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes dejaron sus posiciones oficiales en la Familia Real británica en marzo pasado y se encuentran viviendo en Los Ángeles. Si desde hace tiempo se sabía que la pareja necesitaría un equipo para poder llevar Archewell, la fundación con la que piensan identificar su labor caritativa, ha sido hasta ahora que se ha dado a conocer a parte clave de éste. Es bien sabido que en marzo pasado, la pareja se despidió de su equipo en el Palacio de Buckingham, pero el estar lejos de Gran Bretaña no significa que hayan dejado de lado sus agendas. Desde casa, y recientemente, con una aparición en persona, los Sussex poco a poco empiezan a labrar su nuevo camino.

Harry y MeghanVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan Markle, ¿podría estar embarazada?

Lo consiguió, la Corte le ha concedido a Meghan mover la fecha de su juicio

La presentación de su nuevo equipo se dio a través de un comunicado compartido por Sunshine Sachs, la firma de PR de los Sussex, según reporta PRWeek. Para llevar a su equipo de prensa, los Sussex han elegido a Christine Schirmer, quien hasta julio de este mes y desde hace seis años se desempeñaba como la Directora de Comunicación Global para Pinterest, la famosa red social. Con amplio conocimiento tecnológico, habiendo trabajado para Apple en el área de PR a inicios de su carrera, para después ser vicepresidente de un par de agencias creativas, el enfoque de Christine será seguramente muy moderno y de acuerdo a estos tiempos.

En esta misma línea, Toya Holness ha sido seleccionada como la secretaria de prensa de la pareja. La joven fue hasta hace dos meses, la Directora de Comunicaciones Institucionales y Marketing de Deluxe. Antes de esto fue Secretaria de Prensa y después Directora de Comunicaciones del NYC Department of Education. Aunque Toya y Christine se harán cargo de su comunicación a nivel internacional, en Reino Unido son representados por James Holt, a quien designaron tras su partida.

Se esperaba que los Sussex comenzaran las operaciones de su nueva fundación hace algunos meses, pero la pandemia ha hecho que el lanzamiento de Archewell tome un poco más de tiempo. Con el lanzamiento oficial de su sitio web y la nueva incorporación de Christine y Toya a su equipo, podría estar próximo el inicio del trabajo caritativo oficial -al margen de todo lo que han hecho desde abril pasado- de los Sussex desde su nueva base en California.

Harry y MeghanVER GALERÍA

La nueva aparición de los Sussex en la que se reveló el tercer cambio que hacen en su casa en semanas

¿Comenzará pronto el trabajo de los Sussex desde Los Ángeles?

A pesar de que el sitio ya está activo, de momento cuenta con una página única en la que se lee en uno de los lados: “Arche (/rki/; Griego antiguo): (n.) Palabra griega que significa ‘fuente de acción’”. En el opuesto, la definición etimológica continúa: “Well (/wel/): (n.) una basta fuente o suministro; un lugar a donde vamos a cavar profundamente”.  Debajo del texto viene un cuadro de suscripción para recibir en tu correo electrónico la información más relevante con respecto a la fundación, aunque por el momento, todavía no llega nada desde esa cuenta.

El Príncipe Harry y Meghan se han mostrado muy activos en los meses que han pasado estableciéndose en Estados Unidos. Si bien, la mayoría de sus actividades se han tenido que limitad a videollamadas por las restricciones sanitarias, en más de una ocasión han salido a ayudar a organizaciones benéficas y más recientemente, realizaron su primera aparición pública a la distancia. Rindiendo homenaje a los soldados caídos en servicio, un tema muy cerca al corazón del Príncipe, la pareja asistió al Cementerio de Los Ángeles, en donde depositaron una corona de flores, ante la imposibilidad de participar en el Remembrance Day en Gran Bretaña.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.