Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi

A meses de su boda

Se da a conocer la foto del primer beso de casados de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

La pareja agradeció los buenos deseos por su boda con una romántica fotografía

by hola.com

Las bodas reales suelen tener momentos muy especiales, desde la llegada de la novia, los elegantes invitados, la reverencia a la Reina y por supuesto, el gran beso. Desgraciadamente, ante las circunstancias actuales, la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi tuvieron un enlace mucho más discreto. La pareja compartió algunas fotografías de su gran día, pero a diferencia de otras ocasiones, solo se pudieron ver vistazos de la boda que protagonizaron en julio pasado, ante la cancelación de su boda por la cuarentena. Ha sido hasta ahora, que poco a poco se han dado a conocer un par de nuevas fotografías del evento, y en esta ocasión ha corrido en redes uno de los momentos más esperados del gran día, su primer beso como marido y mujer.

Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli MozziVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La Princesa Beatriz presenta orgullosa su vestido de novia, préstamo de la Reina Isabel

La verdadera razón por la que la Princesa Beatriz agregó mangas al vestido de la Reina

El Palacio de Buckingham compartió apenas unas cuantas fotografías oficiales de aquel día, y más tarde, el novio, publicó en su cuenta de Instagram alguna más, pero Sarah Ferguson -madre de la novia- ha compartido algunas imágenes nunca antes vistas en las respuestas que han enviado a las personas que se tomaron el tiempo de enviarles cartas con sus buenos deseos. En redes sociales, la que se ha convertido en la favorita de los seguidores de la Familia Real ha sido la que muestra a la pareja compartiendo un beso de recién casados. En blanco y negro, se ve a la pareja en los alrededores de la Royal Chapel of All Saints en Royal Lodge, Windsor, donde se celebraron las nupcias.

Si Bea ya se había tomado el tiempo de responder a algunas de las personas que le enviaron su cariño en este momento tan especial de su vida, ahora ha sido el turno de la Duquesa de York, quien eligió esta romántica imagen para agradecer los buenos deseos. “Muchas gracias por su increíblemente cariñoso mensaje de apoyo para la futura felicidad de Beatriz y Edo. Fue un día glorioso, el sol les sonrió. Todos estuvimos encantados de poder reunirnos y celebrar su amor. Beatriz se veía espectacular y Edo (se veía) guapo, su amor brillaba. Estamos tan felices de haber recibido a Edo en nuestra familia y le agradecemos por su amor y devoción a Beatriz. Gracias por muchos años de amabilidad y lealtad”, escribió la madre de la novia de forma personalizada a la usuaria del perfil @royalrepliesbysophie en Instagram.

Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli MozziVER GALERÍA

La Princesa Beatriz describe el día de su boda como ‘mágico’

El mensaje de Beatriz

No solamente Sarah ha tomado papel y pluma para agradecer a las personas que se tomaron el tiempo para enviarle sus buenos deseos a la pareja, a su regreso de su luna de miel, Beatriz también quiso responder personalmente a la correspondencia que recibió. “Muchas gracias por la maravillosa nota que tan amablemente nos mandaste en la ocasión de nuestra boda en Royal Lodge. Edo y yo tuvimos un día mágico lleno de especiales momentos con nuestras familias”, escribió Beatriz. La nieta de la Reina, no quiso ser indiferente a la pandemia que se está viviendo y al sufrimiento de muchas personas en este momento: “Estamos tan agradecidos con aquellos que han trabajado duro para proteger a nuestras comunidades en los últimos meses, les debemos tanto”. Para finalizar, Beatriz volvió a agradecer el gesto de quien se tomó tiempo de enviarle sus nuevos deseos en esta nueva etapa de la vida: “Gracias por pensar en nosotros mientras comenzamos nuestra vida de casados. Beatriz y Edo, beso”. A diferencia de su mamá, Beatriz eligió una fotografía ya antes publicada de este gran día.

Agradecimiento Sarah FergusonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.