El Palacio de Kensington

Kate y William están buscando a alguien que trabaje en su residencia personal

Los Duques de Cambridge están buscando a alguien que trabaje en su residencia personal

Por hola.com

Con tres pequeños en casa y una agenda que no se detiene, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, llevan una vida por demás agitada. Con un equipo más pequeño del que se podría pensar, los Duques de Cambridge logran estar presentes siempre cumpliendo en todo tipo de compromisos sin perderse la dejada en el colegio y la recogida de sus hijos todos los días. No es raro escuchar de la presencia de Kate con Louis en brazos para recoger a George y Charlotte, mientras que a ojos del público, se les ve cumpliendo con las obligaciones dignas de su posición en la Familia Real. Es así que ahora, los Cambridge han pedido un poco de ayuda, anunciando una vacante disponible en el equipo que trabaja en su residencia personal, el Apartamento 1A del Palacio de Kensington.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Cómo es el Apartamento 1A del Palacio de Kensington en el que viven Kate y William

Kate y William, los grandes anfitriones de la apertura del Palacio de Buckingham

Deseamos conseguir a una persona experimentada para asistir en las residencias reales”, comienza el codiciado anuncio que especifica se trata de una posición permanente. describiendo, “Apoyarás en el manejo de las operaciones de limpieza de la casa y proactivamente responderás a la Ama de Llaves senior, siendo responsable en su ausencia”.

En cuanto a lo que están buscando en la persona indicada, se lee: “Tendrás un acercamiento organizado y te enorgullecerá lo que haces. Serás capaz de manejar una variedad de trabajos, mostrarás iniciativa, te sentirás cómodo trabajando con flexibilidad, incluyendo, ser capaz de viajar. Mantener confidencialidad y ejercer discreción, es indispensable en todo momento. Ésta es una emocionante oportunidad de unirte a un equipo positivo y lleno de apoyo. Tendrás iniciativa y disfrutarás trabajando colaborativamente. Serás proclive a tomar nuevos retos que surjan y desarrollarás tu propio conocimiento y habilidades”.

VER GALERÍA

La residencia de los Cambridge

Aunque por el título Apartamento 1A se podría pensar que éste será un trabajo sencillo en un pequeño departamento, las apariencias pueden engañar. A pesar de su nombre, el apartamento que ocupan los Cambridge es el más grande del Palacio de Kensington, con aproximadamente 20 habitaciones. El hogar de la familia está dividido en cuatro pisos diferentes con cinco recibidores, tres habitaciones principales con sus respectivos clósets, los cuartos de los niños, el cuarto de juegos y los cuartos del equipo de trabajo.

Por qué Kate ha vuelto a llevar su shalwar kameez

Hay que tener en mente también que muchas de las cosas que hay en esta casa necesitan de meticuloso cuidado. Alrededor de la casa hay una serie de artículos históricos que se han mantenido en la familia por muchos años, por lo que se debe tener especial atención en ellos. Eso sí, las imágenes que se han compartido de esta residencia, por ejemplo, durante la visita de los Obama hace algunos años, han dejado ver que se trata de hogar como cualquier otro, manteniendo todos los aspectos cálidos de la familia.

Aunque en el anuncio no se informa al respecto, todo apunta a que la persona que sea seleccionada, trabajará de la mano con Antonella Fresolone, la ama de llaves de los Cambridge desde hace varios años. Antonella llegó a trabajar con William y Kate en mayo del 2013, dos meses antes del nacimiento del Príncipe George, y desde entonces ha sido reconocida por su labora de servicio con la familia con la Royal Victorian Medal. En un momento por demás especial, Antonella recibió la condecoración de manos del Príncipe William. Este reconocimiento fue establecido en 1896 por la Reina Victoria y se entrega únicamente al personal que haya prestado un servicio directamente al monarca o a su familia, se puede entregar en tres versiones, de bronce, plata u oro, siento la de plata la que recibió Antonella.

VER GALERÍA