Príncipe Harry y Meghan Markle

Una probadita

¡Ya está aquí! Meghan y Harry revelan el sitio web de su Archewell

La pareja ha presentado el sitio que apoyará su labor en su nueva fundación

by hola.com

La pandemia pausó momentáneamente sus planes, pero esta mañana, el Príncipe Harry y Meghan Markle, por fin, han podido estrenar su esperadísimo sitio web. Archewell, el nombre que llevará su fundación internacional y que ha sido inspirado por el nombre de su primogénito, Archie, ha sido el elegido también como dirección de la página. Hay que recordar que desde hace varios meses ya, la pareja había anunciado que usaría este nombre al tener que despedirse de la denominación Sussex Royal. Aunque se esperaba que desde mayo pasado se diera el lanzamiento oficial de su nueva organización, la cuarentena hizo esto imposible, aunque no impidió que la pareja siguiera trabajando por las causas cercanas a su corazón a distancia, desde su casa en Montecito, California. Ahora, a estos esfuerzos sumarán, el sitio.

Meghan y HarryVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Ni te imaginas para que se rentaba la casa de Harry y Meghan antes de su mudanza

Detalle a detalle, los rincones que ya conocemos de la casa de Harry y Meghan

¿Qué se puede ver en este momento en la página? Únicamente aparece en un discreto fondo gris, el nombre Archewell con la raíz etimológica de la palabra. “Arche (/rki/; Griego antiguo): (n.) Palabra griega que significa ‘fuente de acción’”, se lee de un lado, mientras que al otro, mostrando una dicotomía aparece: “Well (/wel/): (n.) una basta fuente o suministro; un lugar a donde vamos a cavar profundamente”. Curiosamente, la W es presentada de una forma especial, por lo que se podría pensar que ese diseño será el utilizado en el logo de la fundación.

Sí, esa es la única pista que han dado los Duques de Sussex, pero sus seguidores no quedarán decepcionados, pues el único otro elemento en el sitio es el espacio que han destinado para que te suscribas a su newsletter, donde recibirás información sobre sus actividades e iniciativas. Al ingresar tu correo, se elimina la caja de texto y aparece un mensaje que simplemente dice: “¡Gracias por suscribirte!”.

archewellVER GALERÍA

Una vez suscrito, no se recibe ningún correo de confirmación o bienvenida, por lo que se está a la expectativa de lo que pasará con esta base de datos que los Sussex están reuniendo a través de la web. Hay que tomar en cuenta que el sitio tiene apenas unas horas en vivo, pero, curiosamente, si buscas en Google el dominio que parece ya pertenece a los Sussex, todavía no se encuentra posicionado, de hecho te corrige la búsqueda a Archerwell.

El vestido sustentable con el que Meghan se alejó de su clóset royal

El nombre que los acompañará ahora

Tal como ellos mismos explicaron, el nombre que han elegido los acompaña ya desde hace tiempo. “Antes de Sussex Royal, vino la idea de ‘Arche’, la palabra griega que significa fuente de acción. Conectamos con este concepto para la organización caritativa que esperábamos construir algún día, y se volvió la inspiración para el nombre de nuestro hijo. El hacer algo con sentido, el hacer algo que importe. Archewell es un nombre que combina la palabra antigua de fuerza y acción, con otra que evoca los recursos profundos que cada quien debe aprovechar. Esperamos lanzar Archewell cuando el momento sea correcto”, decían hace algunos meses a través de un comunicado. Y, al parecer, el momento correcto ha llegado.

De momento, el nombre Archewell no ha sido utilizado en Instagram, pero ante el lanzamiento del sitio de los Sussex, parece inminente su regreso a la red social que Meghan conquistó desde antes de haber conocido a Harry. Hay que recordar que ante su partida de su labor oficial en la Familia Real británica a finales de marzo pasado, se despidieron también de su exitosa cuenta de Instagram. No se sabe si para aprovechar el importante número de seguidores que ya tenían, simplemente cambiarán el nombre en esa o si comenzarán una nueva aventura con un perfil diferente. Si su sitio web significa algo, será dentro de muy poco que lo sabremos.

Meghan y HarryVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.