Príncipe William y Kate Middleton

En Waterloo

De rojo, Kate deslumbra en su aparición sorpresa con William

El Príncipe apoyó a su mujer al encontrarse con algunos de los nominados del proyecto Hold Still

by Carolina Soto

Si hasta la Reina Isabel había apoyado a la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en su proyecto Hold Still, el Príncipe William no podía quedarse atrás. El Duque de Cambridge acompañó esta mañana a su mujer a encontrarse con algunos de los 100 nominados en esta iniciativa en la que Kate invitó al público a documentar a través de fotografías cómo habían vivido la cuarentena. Si hace unos días se les vio juntos en una divertida videollamada con unas chicas de Pakistán para jugar Pictionary mientras les contaban cómo habían vuelto a la escuela tras la cuarentena, y en una aparición más formal, como anfitriones del Palacio de Buckingham; en esta ocasión los Cambridge se mostraron cómplices y relajados en la estación de Waterloo, donde se han expuesto algunas de las interesantes imágenes de los participantes.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Con la bata bien puesta, Kate Middleton ha hecho una de sus visitas más emotivas

El estiloso look de Kate para su visita al museo

En esta aparición, los Duques escucharon los relatos de personas como Sami, voluntario de Hackey Food Hub, quien no se enteró de que su imagen estaba compitiendo sino hasta que recibió la llamada de la National Portrait Gallery, de la que Kate es patrona. El momento simpático se dio cuando el Príncipe William sorprendió a los comensales de un KFC, mientras los espiaba desde una de las ventanas, tal vez pensando en un antojito.

La aparición sorpresa tuvo varias paradas, como la que hicieron en el St. Bart’s Hospital para conocer a una farmacista especialista en oncología, Joyce Duah, quien fotografió a sus compañeros mientras esperaban saber si habían sido asignados a la unidad de terapia intensiva en un momento tan complicado como éste. “Muchas gracias por esta imagen. Tuvo un gran impacto al capturar el momento, fue como estar viendo el detrás de escena. La historia de lo que ustedes experimentaron es tan importante”, dijo una emocionada Kate, con el Príncipe William confirmando: “Es importante para propósitos históricos al mostrar lo que realmente pasó”.

Kate Middleton y Príncipe WilliamVER GALERÍA

El look de Kate y la bolsa que vas a querer

Las bajas temperaturas en Reino Unido no han sido una limitación para que Kate se mantenga tan estilosa como siempre. Si poco a poco ha retomado las piezas clásicas de su clóset, también ha agregado algunos nuevos detalles más relajados derivados de la cuarentena y ha agregado el toque chic con otros. En esta ocasión, la Duquesa apostó por un abrigo en carmín de inspiración militar, hasta el suelo con botonadura cruzada de su firma de cabecera, Alexander McQueen.

Kate se apunta por primera vez al look oversize de la Princesa Diana

En esta ocasión, en vez de llevarlo con un vestido, como suele hacer, decidió apostar por la sencillez con una falda, que apenas se alcanzó a ver cuando bajó de su coche, de Massimo Dutti. Todo apunta a que se trata en azul plomo de $1,995 pesos mexicanos, que tiene la misma silueta de su falda estampada con la que paseó con el Príncipe Louis. En esta ocasión, Kate la combinó con una sencilla t-shirt blanca y sus cómodos tacones cuadrados modelo Piper de Gianvito Rossi, que se pueden conseguir por 695 dólares (alrededor de $14,664 pesos mexicanos).

Si el look era uno muy estiloso, el toque chic llegó con el bolso de Kate, que se alejó de los modelos tradicionales que lleva en estas apariciones para estrenar el modelo Love Letter de la firma Grace Han. Inspirada, como su nombre lo dice, en el sobre de una carta romántica, esta bolsa hecha a mano en piel tiene un precio de 1,595 libras esterlinas (aproximadamente $43,627 pesos mexicanos). Como complementos, llevó sus arracadas de oro de Daniella Draper, y por supuesto, no podía faltar su cubrebocas de Amaia, de 15 libras esterlinas (algo así $410 pesos mexicanos).

Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.