Príncipe Harry y Meghan Markle

En Montecito

Ni te imaginas para que se rentaba la casa de Harry y Meghan antes de su mudanza

La casa de los Sussex se podía rentar por unas horas por una módica cantidad

by hola.com

Desde que se dio a conocer que el Príncipe Harry y Meghan Markle habían comprado una espectacular mansión en Montecito, California, comenzaron a salir a la luz algunos detalles de la propiedad. Definitivamente, el que más llamó la atención en su momento, fue el lúgubre pasado de la residencia que sirvió como para refugio de un millonario que enfrentaba durísimos episodios de esquizofrenia. Pero no ha sido sino hasta ahora que se ha conocido el pasado más reciente de la famosa casa. Y es que se acaba de revelar que hasta hace poco tiempo, la casa era rentada para grabaciones de videos musicales, sesiones de fotos y cualquier tipo de grabación necesaria por una módica cantidad.

Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Detalle a detalle, los rincones que ya conocemos de la casa de Harry y Meghan

El vestido sustentable con el que Meghan se alejó de su clóset royal

El sitio de rentas Giggster anunciaba la residencia por alrededor de 538 libras esterlinas (aproximadamente $14,759 pesos mexicanos) la hora y compartía imágenes nunca antes vistas del nuevo hogar de los Sussex. La residencia al completo podía rentarse con espacio para un equipo de 15 personas y estacionamiento para 50. Eso sí, la casa de los Sussex solo podía rentarse por 10 horas consecutivas, mientras que entre las restricciones, estaba prohibido fumar, llevar animales, cocinar o tener alcohol en la propiedad. El anuncio se refería al lugar como ‘Villa italiania’ y daba un vistazo a las distintas habitaciones del lugar. Su decoración estilo palazzo la hace simplemente espectacular con altos techos y acabados en madera, además de hermosos jardines con cipreses italianos para crear un ambiente ideal.

No ha sorprendido que el lugar haya sido utilizado para grandes filmaciones, y es que desde que se dio a conocer la mudanza se revelaron detalles que hacen de esta mansión una muy llamativa. La casa tiene nueve habitaciones y 16 baños, además de que se habla de una casa para huéspedes con dos habitaciones y dos baños. Se cree que en este lugar se hospeda Doria Ragland cuando visita a la pareja, aunque no vive muy lejos, en Los Ángeles. La residencia principal tiene una librería, una oficina, un spa con saunas seco y húmedo separados, sala de juegos, un cine en casa, una cava y un estacionamiento para cinco automóviles. La alberca y el jacuzzi, con su respectiva terraza para asolearse con ocho camastros y su respectiva sombrilla.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

El primer retrato oficial del Príncipe Harry y Meghan Markle desde el 'Megxit'

Durante las últimas semanas se ha podido ver más de la casa de Harry y Meghan desde los ojos de los Sussex, y es que su sala, chimenea y jardín, se han vuelto escenario de sus recientes apariciones a distancia. Por lo que se ha podido ver en esas imágenes en comparación con las del anuncio, la pareja ha hecho ya varios cambios a la residencia, con una decoración más monocromática y con las características que Meghan ya dejaba ver desde su casa en Toronto.

¿Cuánto cuesta mantener un hogar como éste?

Si la casa es simplemente espectacular y comprarla fue un lujo que los Sussex se pudieron dar -con un precio de 325 millones de pesos mexicanos, aproximadamente-, el mantenerla tampoco es cosa sencilla. Según reporta el Dailymail, únicamente en impuestos, se debe pagar alrededor de 68 mil dólares (casi un millón y medio de pesos) al año. Con vecinos como Ellen Degeneres, Oprah y Gwyneth Paltrow, Montecito es una de las zonas más exclusivas en California, un lugar de por sí especialmente costoso. El mismo tabloide británico apunta a que únicamente en jardinería en una residencia en esta exclusiva zona, se puede gastar 100,000 dólares al año (poco más de dos millones de pesos mexicanos) y eso es sin tomar en cuenta todos los servicios y personal necesarios para mantener en marcha un lugar de este tipo.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.