Kate Middleton

Cerca del Palacio de Kensington

El estiloso look de Kate para su visita al museo

Desde el emblemático National History Museum, la Duquesa de Cambridge grabó un especial mensaje

by Carolina Soto

Si hasta las pasarelas se han visto influenciadas por la comodidad que se ha vivido desde que comenzó la cuarentena, esto no quiere decir que las ocasiones especiales no ameriten un poco más de glamour. Para muestra, la Duquesa de Cambridge -Kate Middleton-, quien aunque se ha dado la oportunidad de lucir un poco más casual que de costumbre desde que retomó su agenda en las últimas semanas, también ha recurrido a los clásicos de su armario. Sin duda, una de las versiones más estilosas que se le han visto últimamente se dio a conocer esta mañana, en un especial video que grabó desde el emblemático National History Museum. A solo unas calles de su residencia en el Palacio de Kensington, Kate regresó a uno de los lugares favoritos del Príncipe George para compartir que será mañana cuando anuncie de forma virtual al granador del premio Wildlife Photographer of the Year.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Por qué no veremos a Kate en tiara este año

Con bombones y fogatas, Kate se ha convertido en la perfecta Girl Scout

Es tan maravilloso estar de vuelta en el reabierto Natural History Museum, donde todos podemos disfrutar de sus tesoros una vez más”, comienza Kate en el video que fue compartido esta mañana en la cuenta de Instagram el Palacio de Kensington, “Estoy aquí porque la noche de mañana, anunciaré al 56° Wildlife Photographer of the Year. He sido afortunada de ver un adelanto y puedo decirles que es verdaderamente espectacular. No puedo esperar para que todos ustedes lo vean”. Desde 2013, Kate se volvió patrona del famoso museo, por lo que no fue raro enterarse de que tan involucrada como es con sus organizaciones, la Duquesa era también una visitante asidua del lugar, pues el Príncipe George es un gran fanático de los dinosaurios que ahí se encuentran expuestos.

La premiación que Kate presidirá mañana de forma virtual es conocida como la más antigua y prestigiada competencia de fotografía de vida salvaje en el mundo. Ésta es la segunda vez en la que Kate participará en la celebración de los fotógrafos con el Natural History Museum, la primera fue en el 2014 cuando entregó los reconocimientos en la ceremonia número 50 de la premiación. El galardón se entrega a un fotógrafo de entre 49,000 aplicaciones de todo el mundo. Las imágenes ganadoras serán expuestas a partir del 16 de octubre en el célebre museo, antes de ser llevadas alrededor del mundo.

Kate MiddletonVER GALERÍA

El misterio del collar de Kate resuelto

El look de Kate

Retomando los clásicos de su armario, Kate eligió para esta elegante ocasión un traje sastre negro. Tal como hace en las ocasiones especiales, la Duquesa recurrió a Alexander McQueen, la firma que estuvo a cargo de su vestido de novia y la ha acompañado a lo largo de los años, para esta versión smart de su guardarropa. Para darle un toque chic al blazer que llevó, Kate eligió uno con hombreras marcadas y solapas de satín. Como suele suceder con las prendas que lleva Kate, este saco se encuentra completamente agotado, pero en rebaja se podía conseguir por 868 libras esterlinas (alrededor de $24,000 pesos mexicanos).

El saco iba a juego con unos pantalones sastre también en negro -al parecer de la misma firma británica- y una sencilla tank top de cuello recto en el mismo color. Amante de los clásicos, Kate llevó un sencillo cinturón de piel para enfatizar su figura. Con la melena en su habitual secado y un maquillaje un poco más marcado del que lleva en sus eventos de día, la Duquesa resaltó su look con sus perlas colgantes de Annoushka, que suele combinar con las arracadas de oro con diamantes de Kiki.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.