Príncipe William y Kate Middleton

Los Duques de Cambridge

Kate y William, los grandes anfitriones de la apertura del Palacio de Buckingham

Los Duques de Cambridge se convierten en los anfitriones del Palacio de Buckingham

by Carolina Soto

Fue en marzo pasado cuando el Palacio de Buckingham vio sus últimos compromisos. Por primera vez en décadas, la residencia oficial de la Reina Isabel tuvo que hacer una pausa forzada en su acostumbrada agenda debido a la pandemia. La monarca decidió vivir la cuarentena en el Castillo de Windsor, mientras que el resto de la familia emprendió camino hacia sus casas de campo para refugiarse y seguir trabajando a distancia. Pero con las cosas más tranquilas en Reino Unido, esta mañana Buckingham ha retomado su esplendor para recibir al Presidente y a la Primera Dama de Ucrania, pero no fue la Reina quien estuvo ahí para recibirlos, sino el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Este acto ha sido especialmente significativo, pues en varios años más ésta se convertirá en su residencia oficial.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Por qué no veremos a Kate en tiara este año

Kate se apunta por primera vez al look oversize de la Princesa Diana

En el primer evento del Palacio desde que comenzó la cuarentena, el Presidente Volodymyr Zelenskyy y su esposa Olena tuvieron una audiencia con los Duques de Cambridge en el Throne Room. Debido a que la Reina Isabel se encuentra pasando una temporada fuera debido a la crisis sanitaria, ha tenido en William y Kate a los mejores representantes para recibir según el protocolo a sus invitados internacionales. Eso sí, en todo momento se vio a los Duques de Cambridge manteniendo la distancia necesaria según las medidas de contención del virus, además de que no se realizó el tradicional saludo para evitar la cercanía.

El look de Kate

Si ayer veíamos a una Kate casual y relajada para una visita a un campus universitario, en esta ocasión sus elegantes vestidos han vuelto a hacer una aparición. Por primera vez desde que comenzó la cuarentena, la Duquesa retomó el tipo de diseño que la ha acompañado en sus compromisos oficiales desde su boda en el 2011. Aunque no se tiene clara la procedencia del vestido en azul cerúleo que llevó esta mañana, se ha sospechado que se trata de un diseño a la medida de Emilia Wickstead por el enorme parecido que guarda con otros modelos en el mismo color que hemos visto del clóset de Kate.

De hecho, es muy similar al modelo ‘Kate’ de la firma, que le vimos el año pasado, aunque en esta ocasión, la Duquesa ha lucido un coqueto cuello en V. El diseño estuvo contrastado con unos tacones en nude modelo Gianvito 105 de la firma Gianvito Rossi, que se pueden conseguir por 675 dólares (alrededor de $14,510 pesos mexicanos).

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA

Con bombones y fogatas, Kate se ha convertido en la perfecta Girl Scout

Ha llamado especialmente la atención que gracias al tipo de cuello que eligió para su vestido, pudo lucir al máximo un collar que cuenta con un diseño muy similar, no solamente a su anillo de compromiso, sino también a los aretes a juego que pertenecieron a la Princesa Diana. Con un zafiro rodeado por diamantes, tal como el codiciado anillo de Garrard, el collar se volvió protagonista del momento.

Desde hace varios años ya, hemos visto a Kate luciendo los aretes que William heredó de Diana de Gales, pero ésta es la primera vez en la que el llamativo collar ha hecho una aparición. Los seguidores del estilo de Kate han sospechado que esta nueva pieza podría estar hecha de los zafiros y diamantes que Diana recibió en su momento del Príncipe de Arabia Saudita, aunque, por supuesto, esto sigue siendo un misterio. La realidad es que los fanáticos de la realeza están encantados con la aparición de una nueva pieza que rinde homenaje al famoso anillo de compromiso que tanto se ha visto replicado a través de los años.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.