principest

La entrañable entrevista de George y Charlotte, y la primera vez que escuchamos hablar a Louis

Los pequeños hijos del Príncipe William y Kate Middleton lanzaron algunas preguntas a si ídolo, el naturalista David Attenborough

by Ricardo Vidal

La semana pasada, los Duques de Cambridge sorprendieron a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, al recibir la visita en su casa de uno de sus más grandes ídolos: el reconocido divulgador científico David Attenborough. En aquella ocasión, los pequeños del Príncipe William y Kate Middleton tuvieron la oportunidad de convivir con el naturalista e incluso recibir algunos interesantes obsequios de su parte, luego de haber disfrutado de la proyección del más reciente documental de Attenborough en los jardines del Palacio de Kensington. Ahora, los pequeñitos han tenido la oportunidad de hacerle unas curiosas preguntas a su presentador de televisión favorito y conocerlo más a fondo, todo esto en un video que ha sido compartido en redes sociales y en el que como nunca hemos podido escuchar las tiernas voces de los tres pequeños príncipes.

Los Duques de Cambridge, sus hijos y el naturalista David AttenboroughVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través del perfil oficial de los Duques de Cambridge en Instagram, donde sus seguidores pudieron ser testigos de este enternecedor momento. En el video, el primero en aparecer es el mayor de los tres hermanos, el Príncipe George, quien vestido con su uniforme escolar preguntó a su ídolo: “¡Hola David Attenborough! ¿Cuál cree que sea el animal que pueda extinguirse pronto?”, a lo que David contestó que esperaba que ninguno, dando un interesante discurso sobre la importancia de realizar acciones para la protección de las especies en peligro. “Podemos protegerlos…”, expresó el naturalista.

La siguiente fue la tierna Charlotte, quien también vestida con su uniforme escolar, de forma muy segura preguntó al presentador de televisión: "Hola, David Attenborough. Me gustan las arañas. ¿A usted le gustan las arañas también?". Como era de esperarse, David se mostró complacido en saber que la pequeña siente agrado por estos pequeños insectos, destacando las cualidades de esta especie y el gran trabajo que hacen al tejer sus telarañas. Finalmente, el pequeño Louis hizo su aparición, vestido con un suéter blanco a rayas y jugueteando con algunas hojas de árboles lanzó de la manera más tierna su pregunta: "¿Qué animal es el que te gusta más?”, a lo que el científico contestó: “Creo que los monos son los mejores, porque son muy divertidos, pueden saltar por todas partes… me gustan mucho”, expresó.

Príncipes de Cambridge y David AttenboroughVER GALERÍA

Los pequeños grabaron las preguntas días antes de recibir a Sir David Attenborough en su casa, el pasado 24 de septiembre. Además de los hijos de los Duques de Cambridge, celebridades como David Beckham, Billie EilishJudi Dench, también han enviado sus preguntas al naturalista, todo esto en el marco del estreno de su nuevo documental David Attenborough: A Life on This Planet, el cual se estrenará el próximo 4 de octubre a través de Netflix.

Un regalo muy especial

Durante el encuentro que sostuvieron William y Kate, así como sus tres hijos, con David Attenborough en los jardines del Palacio de Kensington, el pequeño George recibió un invaluable regalo de parte de su ídolo: “Sir David le dio al Príncipe George un diente de un tiburón gigante, cuyo nombre científico es carcharocles megalodon (diente grande)”, se puede leer en la publicación que hicieron los Duques en su perfil de Instagram y en donde compartieron algunas fotografías del encuentro. “Sir David encontró el diente en unas vacaciones familiares en Malta a fines de la década de 1960, incrustado en la suave piedra caliza amarilla de la isla que se cree es del período Mioceno hace unos 23 millones de años”.

El Príncipe William y sus hijos George y LouisVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.