Kate Middleton

Ante la pandemia

Por qué no veremos a Kate en tiara este año

En la modificación del calendario, las grandes celebraciones se han cancelado en el Palacio de Buckingham

by hola.com

Este ha sido un año particular en todos los sentidos, y tal como ha sucedido en todos los hogares del mundo, el Palacio de Buckingham también ha tenido que adecuar su calendario, dejando fuera algunos de los compromisos más emblemáticos de su agenda. De muy buen ánimo, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y el Príncipe William, han tomado con entusiasmo los cambios y han realizado sus apariciones de forma diferente. Después de haber pasado la cuarentena en Anmer Hall, han vuelto a Londres, para trabajar desde el Palacio de Kensington, en sus respectivas organizaciones. Pero si estos compromisos se han podido retomar, ¿qué pasará con los grandes eventos? Pues parece que este año nos quedaremos con ganas de ver las grandes tiaras de la Familia Real británica, ya que el Palacio de Buckingham ha anunciado que no se tendrán apariciones de este tipo en lo que resta del año.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El misterio del collar de Kate resuelto

El secreto detrás de la melena de Kate Middleton

En línea con las indicaciones gubernamentales actuales, y la sensible precaución ante las circunstancias de este momento, no habrá eventos de gran escala en el Palacio de Buckingham, ni en el Castillo de Windsor por lo que resta del año”, se puede leer en el portal de la oficina de la Reina Isabel. De la misma forma, se ha dado a conocer, tal como se anticipaba hace unas semanas, que la monarca, que ha estado las últimas semanas en Sandringham -en un cambio absoluto de su rutina de las últimas décadas-, regresará a mediados de este mes al Castillo de Windsor. La novedad es que retomará el Palacio de Buckingham, por primera vez desde marzo que comenzó la cuarentena, pero lo hará solamente para audiencias y compromisos programados, siguiendo los protocolos y recomendaciones propios de la crisis sanitaria.

Al haberse cancelado grandes eventos para la familia como el Trooping the Colour y el Royal Ascot, ahora han quedado también fuera todas las posibilidades de las grandes galas, en las que las mujeres de más alto nivel entre los Windsor desempolvan las míticas tiaras de la familia. La última vez que vimos a la Duquesa de Cambridge llevando una de estas preciadas piezas fue en diciembre pasado, cuando asistió a la recepción que la Reina ofrece año con año a los cuerpos diplomáticos.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Kate le da un giro total a un look conocido de su guardarropa

Las veces en las que hemos visto a Kate llevando tiara

En aquella ocasión, Kate partió plaza con un espectacular diseño Alexander McQueen en terciopelo, que combinó con la mítica Lover’s Knot tiara, vinculada por siempre a la Princesa Diana. Ésta es solo una de las tiaras que Kate ha utilizado desde el día de su boda, cuando la Reina le prestó una pieza realizada por Cartier. Aunque en otras ocasiones ha llevado alguna de las otras tiaras del joyero real, siempre es especial cuando lleva la pieza que ha sido atribuida a Diana, pues la Lover’s Knot pasó 20 años esperando volver a hacer una aparición desde el fallecimiento de la Princesa de Gales.

Tuvieron que pasar dos años desde la boda real para ver por primera vez a Kate con una tiara, cuando en 2013 acudió a la recepción decembrina luciendo la Lotus Flower tiara, la cual fue de la Reina Madre, quien retomó un collar para hacerla, y fue heredada a la Princesa Margaret. Desde entonces, solamente ha llevado tiara en diez ocasiones durante los últimos nueve años, haciendo cada una de estas apariciones una muy especial, reviviendo aquella magia de los cuentos de hadas con los príncipes y las princesas.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.