Kate Middleton

De la mano del Duque de Kent

Con bombones y fogatas, Kate se ha convertido en la perfecta Girl Scout

La Duquesa ha recibido un nuevo nombramiento dentro de la organización

by Carolina Soto

Es bien sabido que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es una amante de las aventuras en la naturaleza. Lejos de la elegancia y el glamour que la suelen rodear, en el fondo es una fiel creyente de las maravillas que estar al aire libre trae y desde muy pequeña practicó todo tipo de deportes y actividades que le permitieran disfrutar de los campos. Es por eso que a nadie ha sorprendido que desde muy pequeñita, Kate fuera una Brownie Scout, algo que la ha acompañado en su labor oficial, en el que hace ocho años fungió como voluntaria de los Scouts. En reconocimiento a su trabajo con la organización, esta mañana Kate apareció en el Northolt Scout Group para ser anunciada como co-presidente de la Scout Association, compartiendo la posición con el Duque de Kent.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El misterio del collar de Kate resuelto

La accesible falda de Kate que no habíamos visto

Muy contenta con su nuevo rol, Kate dijo: “Para muchos niños y gente joven, la Scout Association juega un papel fundamental mientras construyen relaciones y desarrollan habilidades que necesitan para tener éxito más adelante en la vida. Cuando fui voluntaria con los Scouts en Anglesey hace ocho años, quedé sorprendida con el enorme impacto que la organización tiene en inspirar a gente joven al apoyar a sus comunidades y alcanzar sus metas. Estoy encantada de acompañar al Duque de Kent como co-presidente de la asociación y ansío trabajar con los Scouts alrededor del mundo mientras trabajan por hacer una diferencia positiva en nuestra sociedad”.

El Duque de Kent también tomó la palabra sobre esta nueva colaboración: “Como Presidente de la Scout Association desde 1975, ha sido mi privilegio el verlos evolucionar con los tiempos, mientras honran su orgullosa historia. El ethos de los Scouts de dedicación, inclusión y dar una mano cuando sea que alguien lo necesite resuena a través de generaciones, y como tal, estoy encantado de darle la bienvenida a la Duquesa de Cambridge como co-presidente, y trabajar juntos para continuar ese legado”.

Kate MiddletonVER GALERÍA

El emocionante encuentro de George, Charlotte y Louis con su ídolo

Fiel a su espíritu aventurero, Kate no lo dudó dos veces en poner manos a la obra, participando en distintas actividades con un grupo de chicos. Mientras se le vio divertida mientras trabajaban en algunas actividades de mesa, el momento más esperado fue, por supuesto, cuando se acercaron a la fogata que hizo más llevadera la nublada mañana de Londres con unos deliciosos bombones.

El look de Scout perfecto

Si iba a participar en este tipo de actividades, Kate lo iba a ser enfundada en un look cómodo, práctico, pero no por eso menos estiloso. En el que se ha convertido su uniforme para este tipo de apariciones, Kate hizo un par de modificaciones. Esta mañana lució un chaleco modelo Nubuck en gamuza café de Really Wild que tiene un precio de 495 libras esterlinas (alrededor de $14,170 pesos mexicanos).

En contraste llevó una blusa azul cielo de lino de la firma española Massimo Dutti y que en México cuesta $1,195 pesos mexicanos,  de esta misma marca fueron los skinny jeans en chocolate que le habíamos visto antes y que ya están agotados. Sus botines de combate Chloe han vuelto a hacer su aparición. En cuanto a joyería, el nuevo collar de doble cadena de Spells of Love que combinó con unos aretes que no se le habían visto que es parte del set de All The Falling Stars. Con gran orgullo, la Duquesa recibió la Silver Wolf Award, el más alto honor dentro de la organización.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.